La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Dientes limpios comiendo. Uno de los factores más importantes para la salud de nuestros perros es su higiene buco-dental. Para favorecer está higiene dental debemos preocuparnos en que nuestros perros mastiquen la comida, jueguen con juguetes tipo cuerda o trenzados, y mínimo semanalmente ofrecerles un snack o hueso especial para esta finalidad. Greenies nos ofrece este tipo de cepillo-hueso de dureza proporcionada para ofrecer este servicio de limpieza y prevención de sarro mientras se entretienen masticando y comiendo el snack greenie.  Recomendamos escojan el tamaño del greenie correspondiente según el tamaño y peso de su perro para que resulte efectivo.

Ofertas alimentación para perros

Greenies Minipack Teenies (14uds)

GREENIES MINIPACK 14 TEENIESConsejos de UtilizaciónDale a tu perro un hueso dental Greenies™ al día. No es aconsejable para perros de menos de 2 kg. o de menos de 6 meses.Con un sólo hueso dental Greenies&tra ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Greenies Minipack Teenies (14uds)

  • Referencia5010394982122
  • MarcaGreenies
  • Peso producto112 GR
  • EdadNo Específicos
  • Forma de los SnacksCepillos
  • TamañoRazas Pequeñas
  • Unidades14 Barritas
  • TallaS

Descripción Greenies Minipack Teenies (14uds)

GREENIES MINIPACK 14 TEENIESConsejos de Utilización
Dale a tu perro un hueso dental Greenies™ al día. No es aconsejable para perros de menos de 2 kg. o de menos de 6 meses.Con un sólo hueso dental Greenies™al día aportarás a tu perro un cuidado completo para su salud dental entre revisiones regulares y limpiezas en su clínicaElige el tamaño adecuado del nuevo hueso dental Greenies™ para tu perro. Los huesos demasiado pequeños en comparación con su mandíbula no le aportarán beneficios cuando los mastique y los que son demasiado grandes le pueden proporcionar calorías que no necesita.

Opiniones de los clientes Greenies Minipack Teenies (14uds)