La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Dientes limpios comiendo. La higiene buco dental, es importantísima para la salud de nuestros perros. Para favorecer está higiene dental debemos preocuparnos en que nuestros perros mastiquen la comida, jueguen con juguetes tipo cuerda o trenzados, y mínimo semanalmente ofrecerles un snack o hueso especial para esta finalidad. Greenies nos ofrece este tipo de hueso con forma de cepillo dental y dureza proporcionada para ofrecer este servicio de limpieza y prevención de sarro mientras se entretienen masticando y comiendo el greenie.  Recomendamos escojan el tamaño del greenie correspondiente según el tamaño y peso de su perro.

Ofertas alimentación para perros

Greenies Minipack Petite (6uds)

GREENIES MINIPACK 6 PETITE Consejos de UtilizaciónDale a tu perro un hueso dental Greenies™ al día. No es aconsejable para perros de menos de 2 kg. o de menos de 6 meses.Con un sólo hueso dental Greenies&trad ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Greenies Minipack Petite (6uds)

  • Referencia5010394982092
  • MarcaGreenies
  • Peso producto102 GR
  • EdadNo Específicos
  • Forma de los SnacksCepillos
  • TamañoRazas Pequeñas
  • Unidades6 Barritas
  • TallaS

Descripción Greenies Minipack Petite (6uds)

GREENIES MINIPACK 6 PETITE
Consejos de Utilización
Dale a tu perro un hueso dental Greenies™ al día. No es aconsejable para perros de menos de 2 kg. o de menos de 6 meses.Con un sólo hueso dental Greenies™al día aportarás a tu perro un cuidado completo para su salud dental entre revisiones regulares y limpiezas en su clínicaElige el tamaño adecuado del nuevo hueso dental Greenies™ para tu perro. Los huesos demasiado pequeños en comparación con su mandíbula no le aportarán beneficios cuando los mastique y los que son demasiado grandes le pueden proporcionar calorías que no necesita.

Opiniones de los clientes Greenies Minipack Petite (6uds)