La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

La enfermedad periodontal afecta a la mayoría de perros por falta de higiene bucal diaria. Los signos son sarro y placa sobre los dientes, inflamación de las encías y halitosis. La enfermedad periodontal puede provocar la pérdida de piezas dentales, problemas de masticación debido al dolor y es un foco de infección que puede trasladarse a otras partes del cuerpo. Es necesario cuidar la higiene dental de nuestra mascota para evitar que tengan problemas que pueden afectar a su calidad de vida, y Greenies es un método muy eficaz.

Ofertas alimentación para perros

Greenies Minipack Large (3uds)

Greenies™ es altamente digestible, nutricionalmente completo y se ajusta a los hábitos de masticación de su mascota, con un solo hueso dental  al día aportarás a tu perro un cuidado completo para su salud dental ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Greenies Minipack Large (3uds)

Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, carne y subproductos animales, frutas, sustancias minerales, semillas, aceites y grasas, levaduras.

Ingredientes:
Colorantes. Vitamina A (7529IU/kg), Vitamina D3 (1543IU/kg), quelato cúprico de aminoácidos hidrato (117mg/kg), quelato férrico de aminoácidos hidrato (386mg/kg), quelato de manganeso de aminoácidos hidrato (92.6mg/kg), Yoduro de potasio (2.8mg/kg), quelato de zinc de aminoácidos hidrato (1278mg/kg).

Constituyentes analíticos (%)
Proteína: 36.2%
Contenido en grasa: 5.3%
Materia inorgánica: 4.9%
Fibras brutas: 5.0%
Energía: 319 kcal/100g

Características Greenies Minipack Large (3uds)

  • Reduce el sarro y la placa

  • Altamente digestible

  • Nutricionalmente completo

  • Controla el mal aliento

  • Referencia5010394982023
  • MarcaGreenies
  • Peso producto135 GR
  • EdadNo Específicos
  • TamañoRazas Grandes, Razas Gigantes
  • Unidades3 Barritas

Descripción Greenies Minipack Large (3uds)

Greenies™ es altamente digestible, nutricionalmente completo y se ajusta a los hábitos de masticación de su mascota, con un solo hueso dental  al día aportarás a tu perro un cuidado completo para su salud dental reduciendo el sarro hasta un 60%, la placa hasta un 33% y el mal aliento una media de 45%. 

Consejos de utilización:

No es aconsejable para perros de menos de 2 kg. o de menos de 6 meses.

Greenies™ Large está indicado para perros entre 22 y 45 Kg. Elige el tamaño adecuado del nuevo hueso dental Greenies™ para tu perro. Los huesos demasiados pequeños en comparación con su mandíbula no le aportarán beneficios cuando los mastique y los que son demasiado grandes le pueden proporcionar calorías que no necesita.

Como con cualquier producto comestible, asegúrese de que éste premio es masticado adecuadamente. Tragar trozos enteros puede ser peligroso para un perro.

Opiniones de los clientes Greenies Minipack Large (3uds)

3 Estrellas | 4 opiniones
5 Estrellas
50%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
50%
Por
en

Geniales! mi perra ha cumplido tres años y la veterinaria nos dijo que aún no tiene sarro en los dientes, lo de los greenies funciona

Por
en

A mi perro le gustan mucho por lo que tengo una preocupación menos, lo entretiene y cuida su dentadura

Por
en

oh... habe soeben gesehen, dass sie nun plötzlich viel billiger geworden sind.... Das ist schon eher zu aktzeptieren....

Por
en

Leider bekommt man die Greenies anscheinend nicht mehr in Deutschland und ich habe nicht aufgepasst beim Bestellen, weil ich nur froh war das gliebte Kauteil für meine 4 Hunde zu bekommen - aber der Preis ist einfach zu hoch - ich werde vielleicht wieder an Weihnachten 2014 bestellen.. :-)