La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Recordar la limpieza de las orejas de nuestras mascotas.

Furminator

ofrece un

limpiador de oidos

para limpiar y neutralizar olores. Tras su aplicación recomendamos dar un pequeño masaje auricular y a continuación dejar que nuestra mascota sacuda la cabeza, esta acción eliminará cualquier gota que se haya introducido y evitará que entre en su interior. 

Ofertas alimentación para perros

FURminator Limpiador De Oidos 125 Ml

FURMINATOR LIMPIADOR DE OIDOS está especialmente formulado para uso frecuente de la limpieza de las orejas de las mascotas.   Limpia suavemente las orejas. - Neutraliza los olores.- Sin parabenos· - Sin colorantes· - Fa ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características FURminator Limpiador De Oidos 125 Ml

  • Referencia8117940121060
  • MarcaFURminator
  • FormatoLoción
  • AplicaciónLimpieza Externa

Descripción FURminator Limpiador De Oidos 125 Ml

FURMINATOR LIMPIADOR DE OIDOS está especialmente formulado para uso frecuente de la limpieza de las orejas de las mascotas.  

Limpia suavemente las orejas. 

- Neutraliza los olores.

- Sin parabenos·

- Sin colorantes·

- Fabricado en Estados Unidos·

- Para uso en perros y gatos de más de 12 semanas·

- Contiene Agua, Propylen Glycol, Benzoic Acid, Malic Acid, Salicylic Acid, Eucalyptus OilDisponible en formato de 130 ml.


Opiniones de los clientes FURminator Limpiador De Oidos 125 Ml

5 Estrellas | 10 opiniones
5 Estrellas
80%
4 Estrellas
20%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Enrique R.
en

Facil de usar, delicado con sus orejitas y excelente para mantener sus oídos limpios y sanos. Ademas no es tan fuerte como otros y se lo dejan aplicar sin ningún problema.
He probado con varios y el olor era tan fuerte que cuando lo abría salían corriendo. ahora se dejan sin ningún problema.

Valoración más crítica

Por Alicia L.
en

Me gusta mucho este producto, es verdad que tiene olor fuerte pero se notan los rresultados. Mi perrita tiene mucho mejor los oídos desde que lo utilizamos.

Por
en

Me gusta mucho este producto, es verdad que tiene olor fuerte pero se notan los rresultados. Mi perrita tiene mucho mejor los oídos desde que lo utilizamos.

Por
en

Muy buen producto, relacion calidad-precio estupenda,ademas no huele fuerte y mi perra deja que se lo aplique sin dificultad.

Por
en

me gusta mucho por la facilidad de utilizarlo, ademas la marca furminator para mi es estupenda y el precio genial

Por
en

Prezzo basso e prodotto di qualità! Questo pulitore di orecchie è semplice da utilizzare e svolge bene il suo lavoro, consigliato.

Por
en

OPTIMO! Facilita MUITO a higiene de cães de quintal. Limpa-se facilmente e bem, uma vez que a limpeza perdura. Utilizo em cachoqqinhos e cães sénior, dá para todos lá de casa! Recomento :)