Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Easy Walk para perros

Easy Walk para perros

 El ronzal Easy Walk® de Pet Safe®  le permite comunicarse con su perro de una forma que el animal entiende instintivamente, es decir, traduce sus órdenes al «idioma de los perros» para decirle que usted es el líder.

Easy Walk

Ordenar por...
1 productos
  • Por Yolanda C. publicado el 14/11/2022
     

    me encanta, justo lo que necesitaba, mucho mejor que el de marca Halti

  • Por Angeles publicado el 01/09/2022
     

    le impide tirar, cumple su cometido

  • Por publicado el 27/07/2020
     

    Esta bien para que no tire tanto de la correa

  • Por Verónica V. publicado el 01/07/2016
     

    Estoy muy satisfecha con el arnés. El paseo que antes era casi un suplicio, por culpa de los tirones, ahora es tranquilo y relajado. Un cambio radical. Lo recomiendo.

  • Por publicado el 09/06/2016
     

    Totalmente recomendable para acabar con los tirones, tengo un dálmata de año y medio y tiraba mas que un husky atado a un trineo.

  • Por Elvira C. publicado el 28/04/2016
     

    Justo lo que esperaba, magnífico. Este arnés está muy recomendado por adiestradores profesionales para solucionar el problema de los tirones de correa durante el paseo. Para mi perra, una Yorkshire Terrier, es especialmente importante que el arnés no le haga daño en el cuello, ya que suelen tener las vértebras y la tráquea muy delicadas, y con este va estupendamente, ni tira ni se hace daño. El XS no es fácil de encontrar, y con miscota lo tenía en casa en 48 horas. Incluye correa, que en la descripción no lo aclara. Seguro que repito cuando se desgaste este (aunque tiene buena pinta).

  • Por publicado el 11/04/2016
     

    Compré el arnés para renovar el que tenía hace más de una año. Estoy encantada con el, me da seguridad en el paseo porque no tengo que esforzarme tanto en controlar al perro y los perros van mas tranquilos porque no tienen nada que les tire del cuello.

  • Por Isabel A. publicado el 28/05/2015
     

    Ha sido empezar a usa el arnés y se acabaron los tirones. Ahora los paseos son muy agradables y no como antes que eran una tortura. Además, el servicio de miscota ha sido más que eficaz y rapidísimo. Sin duda, seguiré comprando aquí.

Ver todos los comentarios de Easy Walk
rtp
Volver arriba