Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Dashi para perros

Dashi para perros

Somos Dashi®, una marca portuguesa de accesorios para mascotas, una marca con estilo propio, en una mezcla perfecta entre el lado amoroso, pero al mismo tiempo rebelde.

Somos un equipo pequeño con gran solidez y dinámica y dedicamos todo nuestro esfuerzo a producir los productos más completos y con la mejor calidad del mercado. Correas con acabados de neopreno, mosquetón de alta seguridad y cierre rápido, pectorales reversibles, etc

Dashi

Ordenar por...
33 productos

... Ofrecemos una calidad superior a la media, una seguridad contrastada por las pruebas realizadas (¿sabías que nuestros mosquetones pueden aguantar hasta 171kg de fuerza en el tamaño más grande y 58 kg en el más pequeño?) pero a un precio que no es elitista.

Queremos, como marca global, llegar a todos aquellos que se identifican con el espíritu Dashi®. El nombre Dashi era el nombre de una perrita de los fundadores de la marca y su nombre no solo es un homenaje a ella sino también una forma de mostrar que su espíritu ha permanecido de cierta manera en la marca que creamos, feliz, cariñosa y al mismo tiempo rebelde y enérgico.

Esperamos que disfrutes y nos acompañes en el camino que recorreremos, todos los nuevos productos que pretendemos desarrollar y que puedas encontrar en la marca Dashi ™ el estilo, seguridad y comodidad que merecen tus animales. De este equipo, para Dashi, a ti.

rtp
Volver arriba