Disfruta de ENVÍO GRATIS en toda la web

CYBERMONDAY
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Higiene y peluquería para perros san bernard

Higiene y peluquería para perros san bernard

Todos los productos de higiene y peluquería para perros san bernard

Ordenar por...
61 productos
  • Borrar todos los filtros
  • San Bernard

Higiene y peluquería para perros

Todo lo que necesitas para la higiene de tu perro lo vas a encontrar en nuestra tienda de animales online. Todos los productos de peluquería canina que te puedas imaginar, desde champús, acondicionadores o toallas para perros hasta otros accesorios como cepillos, peines y colonias para perros.

Pero la higiene de estas mascotas va más allá de los cuidados de su pelo. En nuestra tienda animal también encontraréis colutorio para perros o cortaúñas, sin olvidarotros accesorios para su limpieza.

La peluquería de perros

El primer paso para que nuestro perro esté limpio y sano es bañarlo con regularidad. Y claro para hacerlo hay que recurrir a champús de perro, especializados en el pelo y la piel de estos animales. Una vez bañada nuestra mascota con los productos especiales para ello, no hay que dudar en aplicar otros acondicionadores en forma de aceites, sprays y cremas, que además de aportarle belleza al pelo del animal, sobre todo cumplirán una función de salud, provocando beneficiosos efectos en su piel.

Cualquier champú de perro o loción acondicionadora presente en nuestro muestrario posee las garantías de las grandes marcas que la ponen en el mercado como son Trixie, Novopet o Chadog, entre muchas otras, por lo que las podrás aplicar con toda la tranquilidad. No obstante, los perros sufren de alergias dermatológicas como las puede tener una persona, así que infórmate previamente sobre los componentes de cada uno de estos productos para evitar este tipo de afecciones.

Bien. Ya está limpio el pelaje de nuestro perro y cuidada su piel. Pues al igual que cuando nosotros vamos a la peluquería, todavía nos queda la fase de peinar con mimo a  nuestra mascota. Para eso disponemos de diferentes peines y cepillos para perro, tanto para animales de pelo largo como para otros de pelo corto. Incluso verás que hay peines desenredantes, tremendamente útiles en ciertas razas. Al igual que para las razas de pelo largo es muy útil contar con un secador para perros, para evitar la humedad en su organismo durante más tiempo del necesario. Y sea grande o pequeño, tu mascota ha de contar con sus toallas de perro exclusivas, y en Miscota te ofrecemos para todos los tamaños, pero siempre sumamente absorbentes.

Y todavía sin salir del apartado de peluquería canina, te vamos a mostrar más productos útiles para los cuidados estéticos de tu mascota. Desde tijeras y maquinillas eléctricas cortapelo, hasta tintes para perro, pasando por perfumes y colonias para perros. En definitiva, nuestra tienda de animales online te puede proporcionar todo lo que necesitas para que tu perro disfrute regularmente de una intensa sesión de peluquería.


Más cuidados de higiene para el perro

Ya que va a la peluquería, también nos podemos ocupar de hacerle la pedicura. Veréis en el apartado correspondiente distintos elemento para ello. Especialmente tijeras y limas concebidas específicamente como cortaúñas de perros.

De hecho las uñas no son las únicas zonas de sus patas que hay que cuidar mucho en una mascota. También hay que prestar mucha atención a sus almohadillas. Basta comprender que esa zona es la única que está siempre en contacto con el suelo, por ello hay que revisarlas constantemente y en nuestra tienda de animales veréis que disponemos de distintos productos farmacológicos para su cuidado.

Y si las almohadillas pueden ser un foco de infección de tu perro, lo mismo ocurre con su boca. Es decir, la higiene bucal canina es un aspecto que tú puedes revisar periódicamente, para anticiparte a problemas más graves. Ni más ni menos que como hacemos las personas. Y lo cierto es que los cuidados son muy similares. O sea que entre este tipo de accesorios para perros vas a encontrar dentífricos, colutorios o cepillos de dientes para perros. Obviamente, todos productos de marcas especializadas, como Ferplast, Artero o Beaphar, que han tenido muy en cuenta la morfología de las bocas de los perros, así como su comportamiento, para que estos cepillos sean tremendamente eficientes.


Antiparasitarios y otros cuidados

Aunque uno no esté muy pendiente de la salud e higiene de su mascota, hay un aspecto que jamás ha de descuidar, y este está ligado con la prevención parasitaria. Es muy importante ser precavido frente a la amenaza de pulgas, garrapatas y otros parásitos. De hecho, en Miscota tenemos todo un amplio capítulo dedicado a productos antiparasitarios donde encontraréis distintos modelos de collares antipulgas, pipetas y sprays.

Sin embargo, hay otros sencillos cuidados que también puedes aplicarle a tu mascota. Por ejemplo, ponemos a tu disposición diferentes productos para la higiene ocular y también de los oídos. Y si por motivos de infecciones en cualquiera de ellos, necesitas que no se rasque ni ojos ni orejas, igualmente disponemos de los collares isabelinos que impedirán el contacto con sus patas, que a él le puede aliviar en un primer momento, pero a la larga puede ser muy negativo.


Otros productos de higiene canina

Hemos visto champús, cepillos para perros, para su pelo y para sus dientes, collares y sprays antipulgas, limpiadores de ojos de perro o cortaúñas, entre otros muchos productos de higiene canina. Pero sin salir de nuestra tienda online de animales todavía puedes encontrar más.

Por ejemplo, toallitas para perros. Toallitas húmedas, a veces aromatizadas y otras no, para desinfectarle heridas o limpiarle zonas sucias de su cuerpo. Incluso verás que tenemos disponible un botiquín de primero auxilios, que ojalá no tengas que llegar a usar.

Lo que sí que te deseamos que llegues a usar son los pañales para perros, ya que será señal de que un pequeño cachorro ha entrado en tu casa. Estos empapadores para perros son muy prácticos en sus primeros días de vida, hasta que progresivamente sepa cuando es el momento y lugar de realizar sus necesidades. Es como un bebé, y necesita de este tipo de elementos diseñados en exclusiva para él. A principio sin duda necesitarás de esos pañales de perro y de las posteriores limpiezas con toallitas desinfectantes, pero verás que pronto aprende a hacer sus cosas del modo correcto.
rtp
Volver arriba