La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Perfecto como Snack, muy atrayentes simulan filetes de carne. Como educadores caninos os recomendamos que utilicéis este tipo de Snack como premios a cambio de una buena actitud por parte de vuestro perro. Además la gama Breekies os ofrecen una gran variedad de Snacks muy atrayentes para estimular a vuestro perro. Aprovechad el momento para compartir con él unos momentos educativos, y construir alguna acción: sentado a la orden, que se espere en un sitio en quieto mientras nosotros nos movemos, que suelte a la orden algún objeto, que se deje limpair los oídos...a cambio de un refuerzo positivo como un Deli Steak. Aprovechar este tipo de premios en lugar de vuestra comida casera.

Ofertas alimentación para perros

Pack 15 Brekkies Excel Delisteak

Brekkies excel Deli Steak son irresistibles filetes de buey con un toque ahumado. Tienen la misma forma y textura de un sabroso filete de carne. Llevan un 80% de carnes de buey que aporta todas las propiedades nutricionales de las carnes: Alto conten ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Pack 15 Brekkies Excel Delisteak

  • Referencia8410650167657
  • Peso producto85 gr
  • MarcaBrekkies Excel
  • GamaBrekkies Excel Dog Snacks
  • EdadNo Específicos
  • GustoBuey
  • TamañoNo Específicos
  • FabricanteBrekkies Excel,ESP 08300105,AFFINITY PETCARE S.A. Plaça Europa, 54-56, 08902 Hospitalet de Llobregat (Spain)

Descripción Pack 15 Brekkies Excel Delisteak

Brekkies excel Deli Steak son irresistibles filetes de buey con un toque ahumado.

Tienen la misma forma y textura de un sabroso filete de carne.

Llevan un 80% de carnes de buey que aporta todas las propiedades nutricionales de las carnes: Alto contenido en proteínas y pocas grasas.

Es muy fácil de dosificar y por eso se adapta a los tamaños de todos los perros.

Opiniones de los clientes Pack 15 Brekkies Excel Delisteak

5 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Gemma G.
en

Fantásticos snacks con olor y aspecto tan buenos que me apetecían comerlos hasta a mí. ;) Mi perro no es de los que les gustan muchas cosas; pero este le encantó.

Por
en

Fantásticos snacks con olor y aspecto tan buenos que me apetecían comerlos hasta a mí. ;) Mi perro no es de los que les gustan muchas cosas; pero este le encantó.