La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Mini salsichas Deli Snack. Cómo toda la gama de Snacks que ofrece Breekies es perfecto como premio para cualquier tipo de perro. Como educadores caninos os recomendamos premiar las buenas actitudes  por parte de vuestro perro. Aprovechad el momento para compartir con él unos momentos educativos, y construir alguna acción: sentado a la orden, que se espere en un sitio en quieto, que suelte a la orden algún objeto, que se deje limpair los oídos...tenéis miles de acciones para compartir con él y agradecerle su buena actitud. Aprovechar este tipo de premios en lugar de vuestra comida casera.

Ofertas alimentación para perros

Pack 15 Brekkies Excel Delisnack

IndicacionesBrekkies excel Deli Snack son irresistibles y sabrosas mini-salchichas. Tiernas, deliciosas y siempre listas con un 90% de carne y con alto contenido en proteínas, conservando todas las propiedades de las mejores carnes. Es muy f&a ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Pack 15 Brekkies Excel Delisnack

Composición:  Carnes y subproductos animales (Pollo y Cerdo 90%), extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, azúcares, subproductos de origen vegetal.

Características Pack 15 Brekkies Excel Delisnack

  • Referencia8410650170893
  • Peso producto85 gr
  • MarcaBrekkies Excel
  • GamaBrekkies Excel Dog Snacks
  • EdadNo Específicos
  • GustoPollo, Cerdo
  • TamañoNo Específicos
  • FabricanteBrekkies Excel,ESP 08300105,AFFINITY PETCARE S.A. Plaça Europa, 54-56, 08902 Hospitalet de Llobregat (Spain)

Descripción Pack 15 Brekkies Excel Delisnack

IndicacionesBrekkies excel Deli Snack son irresistibles y sabrosas mini-salchichas.

Tiernas, deliciosas y siempre listas con un 90% de carne y con alto contenido en proteínas, conservando todas las propiedades de las mejores carnes.

Es muy fácil de dosificar y por eso se adapta a los tamaños de todos los perros.


Opiniones de los clientes Pack 15 Brekkies Excel Delisnack