Ofertas alimentación para perros

Bioiberica Atopivet para Mantener la Barrera Protectora de la Piel

Atopivet es un alimento complementario para perros y gatos que contribuye a mantener la barrera epidérmica, especialmente durante o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como la dermatitis.   Como Fun ...

Unidades

  • 60 Cápsulas Consultar stock Avísame
  • 180 Cápsulas Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Bioiberica Atopivet para Mantener la Barrera Protectora de la Piel

Composición:

 

Omega 3 (Ácido Eicosapentanoico y Ácido Docosahexaenoico) 572 mg (400,4 mg EPA y 57,2 mg DHA)

Nucleotidos  (Nucleoforce) 300 mg

Omega 6 (Ácido Gamma-Linolénico) 75 mg (30 mg GLA)

Ácido Hialurónico (Dermial)10 mg

Óxido de zinc 13,88 mg (10 mg Zinc)

Vitamina E 18,10 mg

Características Bioiberica Atopivet para Mantener la Barrera Protectora de la Piel

  • Referencia8430336091663
  • Peso producto50 GR, 100 gr
  • MarcaBioiberica
  • Unidades1
  • Complementos paraPiel, Pelo
  • EdadAdultos, Seniors, Juniors
  • TamañoRazas Pequeñas, Razas Medianas, Razas Grandes
  • Cuidados EspecialesPelo y Piel
  • FormatoCápsulas
  • Peso del Perro+10 Kg, -10 Kg
  • GamaBioiberica Dermatología

Descripción Bioiberica Atopivet para Mantener la Barrera Protectora de la Piel

Atopivet es un alimento complementario para perros y gatos que contribuye a mantener la barrera epidérmica, especialmente durante o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como la dermatitis.

 

Como Funciona:

 

Nucleoforce® es un perfil de diferentes grupos de nucleótidos formulado específicamente para perros. Los nucleótidos son nutrientes semi-esenciales, que se caracterizan por ser la unidad estructural de los ácidos nucleicos de las células. Los ingredientes de las dietas son generalmente pobres en nucleótidos.

Por otro lado, la síntesis endógena es posible, aunque energéticamente es muy costosa, por lo que en situaciones de elevada demanda de reparación y multiplicación celular, se hace necesario un aporte exógeno de Nucleótidos. Desde hace años, se investigan varias aplicaciones de los nucleótidos por vía oral, dada su capacidad de modulación de la respuesta inmune. Una de ellas es en dermatología, ya que se ha visto que una combinación de nucleótidos puede promover una correcta función de la barrera cutánea.

El Ácido Hialurónico Dermial® incrementa significativamente la proliferación y migración de fibroblastos dérmicos. Los fibroblastos están involucrados en la capacidad regenerativa de la piel.

Dermial® induce un incremento en la capacidad de hidratación de la piel debido al incremento de la producción de Ácido Hialurónico y su capacidad de aumentar la producción de elastina. La dermatitis atópica puede afectar a la cantidad total de lípidos de la capa externa de la piel o bien alterar la concentración relativa de éstos con un incremento de la deshidratación de la piel y un aumento de la entrada de alérgenos cutáneos.

El Ácido Eicosapentaenoico (EPA) modula la inflamación cutánea. En la piel normal las ceramidas son secretadas por los queratinocitos de la epidermis al espacio intercelular para asegurar la cohesión celular y la eficacia de la barrera cutánea.

Las concentraciones plasmáticas de vitamina E en perros con dermatitis atópica son significativamente menores a las que se encuentran en perros sanos. La suplementación oral de vitamina E puede suplir las carencias de esta vitamina.

 

 

Uso Recomendado:

 

Perros y gatos, especialmente durante o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como la dermatitis.


Administración:

 


Administrar Atopivet® via oral durante un mínimo 4 semanas, siguiendo esta pauta posológica:

-Menos 10 kg 1 cápsula

-10-20 kg 2 cápsulas

-20-30 kg 3 cápsulas

-mas de 30 kg 4 cápsulas

El período de administración puede variar a criterio del veterinario, desde las 4 semanas a usos más prolongados del producto, en función de la patología del paciente y de la respuesta que tenga tras la administración de Atopivet®. A diferencia de otros tratamientos, puede administrarse durante períodos prolongados de tiempo sin perjudicar al organismo. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizar Atopivet® o de prolongar su período de utilización."

Opiniones de los clientes Bioiberica Atopivet para Mantener la Barrera Protectora de la Piel

5 Estrellas | 22 opiniones
5 Estrellas
68%
4 Estrellas
27%
3 Estrellas
5%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Silvia Hu De Vilallonga
en

Mi pastor aleman a sido tratado con vacuna personalizada durante 2 años, medicamentos, shampoo para su alergia. Nada realmente funcionaba bien menos el shampoo. Cada 2 por 3 necesitaba osurnia para sus oídos. Probé diferentes productos de sistema inmune y el ATOPIVET funciona. Espero que dure.

Valoración más crítica

Por ANA MARIA Z.
en

Le pongo 3 por que no se exactamente si funciona o no ,mi perra esta muy malita y al tomar varias vitaminas la verdad que no se exactamente cual funciona y cul no ,se las doy por que me las recomendaron en varias ocasiones gente profesional y de confianza El estado de la caja lleg muy mal muy rota

Por
en

Buen producto.

Por
en

Todo bien solamente que la caja lleg un poco aplastada.

Por
en

bien

Por
en

S com o tempo que poderei ver se resulta.

Por
en

We didn't think a product could make our little critter feel so good.

Por
en

Bei unserem Hund hat es funktioniert, er hat aufgehört, sich ständig zu kratzen und ist jetzt ruhig.