Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Beaphar Comportamiento y Adiestramiento para perros

Beaphar Comportamiento y Adiestramiento para perros

En Beaphar continuamente desarrollamos para criar, tratar, alimentar y cuidar a vuestras mascotas. Fundado en 1943 por un emprendedor llamado Bernard Aa, nuestra tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es aún propiedad familiar y todavía somos unos apasionados de los animales. Con un completo rango de productos para la salud y cuidados, medicinas y alimentación distribuidos en 86 países por todo el mundo y con oficinas en países como Bélgica, Holanda, Reino Unido, Alemania, Polonia, República Checa y Hong Kong estamos orgullosos de ser líderes tanto el mercado europeo como en el resto del mundo. Nuestro rango de productos incluye más de 800 productos diferentes para contribuir en la felicidad y salud de las mascotas.

Nuestros productos son exclusivos para tiendas de animales especializadas y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios super premium. En el corazón de nuestro negocio se encuentra nuestro rango farmacéutico, control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos. Y con nuestro propio equipo de investigadores y nuestros propios laboratorios vuestras mascotas se beneficiarán de las últimas investigaciones e innovaciones.

Beaphar Comportamiento y Adiestramiento

Ordenar por...
12 productos
  • Por Irene publicado el 12/11/2022
     

    Funciona. De momento, creo.

  • Por Bárbara M. publicado el 30/08/2022
     

    Verdaderamente funciona

  • Por Fifi M. publicado el 16/12/2021
     

    Lo mismo que con el otro producto. Es mas barato que otra marca mas conocida y es tan bueno.

  • Por Fifi M. publicado el 16/12/2021
     

    Es mas barato que otras marcas mas conocidas y es tan bueno.

  • Por Maria Jose M. publicado el 13/09/2021
     

    Mi preferido,cumple exactamente con lo que dice,mis gatos ya no rascan ni entran donde no deben

  • Por Ester Irene Acosta Soto publicado el 14/04/2020
     

    Excelente producto...!!!!!

  • Por publicado el 10/03/2019
     

    Excelente producto, mis gatos son / eran nerviosos y se orinaban en todas partes... YA NOOO!!!

  • Por Matías M. publicado el 26/02/2019
     

    Buen producto!!!!!!!

  • Por Teresa F. publicado el 21/02/2019
     

    Muy efectivo... Mis gatos estan muy tranquilos

  • Por Lola P. publicado el 24/06/2018
     

    He tenido la oportunidad de aplicar el producto por primera vez, y ha sido un atrayente instantáneo. Que sea natural suma muchos puntos!

  • Por María Antonia A. publicado el 13/10/2015
     

    Tengo dos gatos, Luna y su hijo Misifu, el problema es con la gata que orinaba en su bandeja y otras veces se mes ha en la colchoneta del perro, desde que usó estas gotas vuelve hacerlo en su sitio, la recomiendo

  • Por Jaime F. publicado el 12/03/2015
      

    Nada ademas de ser cabezon total, un produto CARO que he comprado que no vale para nada, sigue haciendolo, si lo huele pero sigue subiendo a sitios que no debe....quizas exandolo cada dos por tres lo haga caso como asi pense, y si poco funciona pero ....no total porque luego sigue subiendolo.

  • Por Jaime A. publicado el 31/12/2014
      

    Pues estoy dudando en usarlo finalmente. Según la descripción del artículo dice que es para interior, pero luego en el embalaje dice que debe estar en un lugar muy ventilado y tal. No quiero atufarme la casa con algo que no soportará mi perro...

  • Por Encarna D. publicado el 30/12/2014
      

    En casa debemos andar mal de olfato y la gata también........Es cabezona y continua entrando en la habitación como si nada...........

  • Por AGUSTINA F. publicado el 05/05/2014
      

    Conflicto con mis hijos... ¡¡mamá huele muy mal!! Hemos tenido que abrir todas las ventanas, eso si, la gata no ha entrado en la salita. Efectivo pero apesta.

  • Por Kassandra P. publicado el 31/03/2014
      

    Mi gato de 9 meses de repente dejo de orinar en su arenero asi que le compré estas gotas y parece que esta empezando ptra vez a hacer pis en su tierra!

  • Por IGNACIO R. publicado el 10/10/2013
      

    El artículo está bien, pero el sonido no tiene la fuerza que uno espera para el exterior, no obstante por su precio estoy contento con su compra

Ver todos los comentarios de Beaphar Comportamiento y Adiestramiento
rtp