La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Debemos lavar a nuestros cachorros. Arquifresh ofrece un champú  especial para cachorros, que incluy germén de trigo para que resulte un champú menos abrasivo, más suave indicado para el pelaje nuevo de los cachorros.
Os recordamos que el momento de secado del pelaje es tán importante como el lavado. Si no secais bien a vuestro perro olerá peor que antes de lavarlo, así que atender nuestra recomendación.

Ofertas alimentación para perros

Arquivet Champú para Cachorros

Champú para cachorros, con germen de trigo. Muy suave - ph neutro. No irritante para la piel y ojos.MODO DE EMPLEO: Humedezca el pelo con agua tibia. Aplicar el champú, masajear hasta conseguir espuma, dejar actuar durante unos mom ...

Cantidad

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Arquivet Champú para Cachorros

COMPOSICIÓN: Agua, Sulfato de Sodio Laureth, Cocamidopropilbetaína, Cloruro de Sodio, Cocamida DEA, Polyquaternium 7, Extracto de Germen de Triticum Vulgare HG, Clorometilisotiazolinona, Metilisotiazolinona, C.I:19140.

Características Arquivet Champú para Cachorros

  • Referencia8435117825376
  • MarcaArquivet
  • Cantidad250 ml
  • Aplicación ChampúPelo Húmedo
  • Color PeloNo Específicos
  • Longitud del PeloPelo Largo, Pelo Corto
  • PropiedadesHidratantes, Para Cachorros
  • FabricanteArquivet,ESP 30000336,França 13 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 les Franqueses del Vallès (Barcelona) Spain
  • GamaArquivet Higiene

Descripción Arquivet Champú para Cachorros

Champú para cachorros, con germen de trigo. Muy suave - ph neutro. No irritante para la piel y ojos.

MODO DE EMPLEO:
Humedezca el pelo con agua tibia. Aplicar el champú, masajear hasta conseguir espuma, dejar actuar durante unos momentos y enjuagar. Secar y cepillar.


Conservar a una temperatura inferior a 25ºC. Proteger de la luz. El producto de uso veterinario no utilizado o sus desperdicios deben eliminarse de acuerdo con los requisitos nacionales. USO EN ANIMALES. Capacidad: 250 ml.

Opiniones de los clientes Arquivet Champú para Cachorros

4 Estrellas | 9 opiniones
5 Estrellas
44%
4 Estrellas
44%
3 Estrellas
11%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Fatima G.
en

Le deja el pelo perfecto a mi perrito. No me probado ninguno igual, es estupendo. Algo apropiado para ellos es lo que tenemos que utilizar en su baños.

Valoración más crítica

Por Pilar C.
en

Buen champu mi perro tiene alergia y con este no se rasca. Y de precio esta super bien. Ya mismo empezaré a usarlo con mis cachorros, luego cuento como les va

Por
en

muy bueno huele bien

Por
en

Buen champu mi perro tiene alergia y con este no se rasca. Y de precio esta super bien. Ya mismo empezaré a usarlo con mis cachorros, luego cuento como les va

Por
en

Mi cachorro tiene mucho pelo y le hace espumilla. Ya lo he bañado varias veces y apenas ha bajado el contenido del frasco. Tiene pinta de que va a durar mucho. A mi tampoco me huele a nada.

Por
en

Delicato e piacevole

Por
en

Com cheiro agradável suave, não arde nos olhos

Por
en

Muito muito fofinho e nada invasivo para o cheiro ou organismo dos cães bebes! O primeiro banhinho da Lea foi com este shampoo e não poderia ter escolhido melhor :) RECOMENDO!!!