Versele Laga C Vit

Alimentación complementaria para cobayas. Oropharma C-Vit es una preparación líquida multivitamínica especialmente desarrollada para cobayas. Hay una creciente conciencia del hecho de que la vitamina C es esencial para los ...

Cantidad

  • 50 ml Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Versele Laga C Vit

COMPOSICIÓN

dextrosa, sorbitol líquido

ADITIVOS/KGADITIVOS NUTRICIONALES

E300 vitamina C 88689 mg, E672 vitamina A 3904961 UI, E671 vitamina D3 177377 UI, 3a700 vitamina E 4520 mg, vitamina B1 316 mg, vitamina B2 399 mg, ácido D-pantoténico 355 mg, vitamina B6 438 mg, vitamina K 111 mg , vitamina PP 177 mg, ácido fólico 177 mg, biotina 35 mg, vitamina B12 0,044 mg, L-carnitina 6093 mg

Características Versele Laga C Vit

  • Referencia5410340607008
  • Cantidad50 ml
  • MarcaVersele Laga
  • GamaVersele Laga Oropharma
  • FormatoLiquido
  • TipoVitaminas y Minerales
  • Tipo de Pequeño MamíferoCobayas

Descripción Versele Laga C Vit

Alimentación complementaria para cobayas. Oropharma C-Vit es una preparación líquida multivitamínica especialmente desarrollada para cobayas. Hay una creciente conciencia del hecho de que la vitamina C es esencial para los conejillos de indias. Los conejillos de indias sin embargo, como seres humanos, no pueden producir esta vitamina ellos mismos. El alimento medio del cobayo contiene ocasionalmente cierta vitamina C, pero es a menudo inestable y por lo tanto altamente perecedero.

C-Vit contiene vitamina C exclusivamente estabilizada. Esto garantiza que el conejillo de indias es capaz de absorber suficiente vitamina C. C-Vit contiene además otras vitaminas importantes que ayudan a fortalecer la salud general y la resistencia natural. C-Vit contiene también L-carnitina (vitamina Bt). Esta sustancia natural estimula el metabolismo de las grasas naturales y ayuda a mantener el peso corporal bajo control.

Instrucciones de uso

Para mantener la condición óptima:

Una vez por semana 10 gotas en 100 ml de agua potable.

Durante la enfermedad y la recuperación de la enfermedad:

Diariamente 15 gotas en 100 ml de agua potable limpia; Refrescar todos los días.

Opiniones de los clientes Versele Laga C Vit

5 Estrellas | 3 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Judit B.
en

Esta muy bien para que nuestras cobayitas tengan un suplemento en vitamina C además del que les dan las verduras, ya que no digieren perfectamente esta vitamina y la necesitan tanto como el respirar.

Por
en

Lo mejor para cobayas.

Por
en

Esta muy bien para que nuestras cobayitas tengan un suplemento en vitamina C además del que les dan las verduras, ya que no digieren perfectamente esta vitamina y la necesitan tanto como el respirar.

Por
en

Venditore veloce ed efficente