Trixie Puente Colgante Natural Living

por

Trixie

Puente Colg., Escaleras, Anillas,Ruedas, 27x17x7cm Natural Living, Corteza árbol 100%, Este puente colgante de madera natural es ideal para hámsters y otros roedores pequeños. Este puente de dos pisos, consta de 2 escaleras de ma ...

Tamaño

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Trixie Puente Colgante Natural Living

  • Referencia4011905616506
  • MarcaTrixie
  • Tipo de Pequeño MamíferoHámsters
  • Tamaño27x17x7 cm

Descripción Trixie Puente Colgante Natural Living

Puente Colg., Escaleras, Anillas,Ruedas, 27x17x7cm Natural Living, Corteza árbol 100%, Este puente colgante de madera natural es ideal para hámsters y otros roedores pequeños.

Este puente de dos pisos, consta de 2 escaleras de madera con 6 peldaños cada una, 1 escalera de cuerda con 5 peldaños y un anillo de sisal con bloque de madera.

El puente está pre-ensamblado. Detalles del producto: de madera natural dos pisos con escaleras de madera, escalera de cuerda y el anillo de sisal con bloque de madera, pre-ensamblados Por favor, revise el producto con regularidad en busca de rastros roídos y reemplace en caso necesario

Opiniones de los clientes Trixie Puente Colgante Natural Living

4 Estrellas | 5 opiniones
5 Estrellas
60%
4 Estrellas
20%
3 Estrellas
20%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Ana Puertas
en

El producto está bien, las escaleritas podrían ser mejor, pero es un buen juguete y los míos lo usan, no mucho, pero se lo tengo puesto pegado a unos nidos colgantes y lo usan pars llegar.

Valoración más crítica

Por Víctor G.
en

Si tu hamster le hace caso es interesante compralo, aunque se puede quedar un poco pequeño para sirios. Yo lo compraría en otra página web ya que esta presente en la mayoría, esta tienda da muchos problemas y luego te vuelves loco para solucionarlos o para que te hagan caso.

Por
en

El producto está bien, las escaleritas podrían ser mejor, pero es un buen juguete y los míos lo usan, no mucho, pero se lo tengo puesto pegado a unos nidos colgantes y lo usan pars llegar.

Por
en

Muy bueno para el precio

Por
en

....