Jr Farm Piedra Marga Con Hierbas

por

Jr Farm

Ayudará constantemente a el desgaste de los dientes de manera natural.Este es un apetitoso, riquísimo y delicioso snack de Jr-Farm que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos muy importantes y favorables para la óptima sal ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Jr Farm Piedra Marga Con Hierbas

  • Referencia4024344082535
  • MarcaJr Farm
  • GamaJR Farm Food
  • FormatoPiedra
  • TipoVitaminas y Minerales
  • Tipo de Pequeño MamíferoConejos, Cobayas, Chinchillas, Ardillas

Descripción Jr Farm Piedra Marga Con Hierbas

Ayudará constantemente a el desgaste de los dientes de manera natural.

Este es un apetitoso, riquísimo y delicioso snack de Jr-Farm que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos muy importantes y favorables para la óptima salud de los conejos enanos, así como de otros roedores pequeños como los hámsters, chinchillas, ratones, ratas y conejillos de indias.

Asimismo, la piedra de roer logra satisfacer el instinto natural de desgastarlo, a su vez que favorece la digestión por su alto contenido en fibras.

Opiniones de los clientes Jr Farm Piedra Marga Con Hierbas

3 Estrellas | 3 opiniones
5 Estrellas
0%
4 Estrellas
33%
3 Estrellas
33%
2 Estrellas
33%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por ROCIO E.
en

De momento Mico no le ha hecho mucho caso, aunque a veces hay que tener paciencia... Ha roído un poco la parte de arriba pero ya está. Seguiremos probando!

Por
en

Se lo he dado a mi conejo y no le ha hecho mucho caso, se lo he dejado en el parque por si se anima, pero por ahora nada

Por
en

De momento Mico no le ha hecho mucho caso, aunque a veces hay que tener paciencia... Ha roído un poco la parte de arriba pero ya está. Seguiremos probando!

Por
en

Aunque al principio pasaba de él,pero una vez que lo probo,no para de roer que va corriendo cada vez que lo saco para roer.