Opiniones de los clientes

4 Estrellas | 81 opiniones
5 Estrellas
63%
4 Estrellas
26%
3 Estrellas
9%
2 Estrellas
1%
1 Estrellas
1%

Opiniones de Jr Farm Snaks Anillos de Verdura

Valoración más positiva

Por Jenny R.
en

Al principio mi cobaya no lo comía por qué es bastante duro, pero insistí hasta que se dio cuenta que lo podía comer si mordía más fuerte jeje, así que están bien, los recomiendo

Valoración más crítica

Por Almudena B.
en

Cómo he leído en algún comentario, mi cobaya se los come pero si se lo encuentra no me sirve como premio. De hecho se lo meto en la bola que compré aquí y como si no hubiera nada dentro.

Por
en

Le encantan a mi hamster

Por
en

Estoy harta de que me hagan rellenar todos los campos en cada pedido. Teniendo en cuenta que hago dos pedidos al mes de ms de cinco producto...

Por
en

Bien

Por
en

Le gustan mucho a mis cobayas

Por
en

Al principio mi cobaya no lo comía por qué es bastante duro, pero insistí hasta que se dio cuenta que lo podía comer si mordía más fuerte jeje, así que están bien, los recomiendo

Por
en

Repetimos con ellos. A la peque les gustan como premios.

Por
en

A mi chinchilla le encantan, se los damos como chuche o premio, de vez en cuando

Por
en

A mi conejito les encanta, Como Premio es lo primero q se comenar, no deja ni uno. Estoy muy satisfecha com los productos J. R FARM.

Por
en

Muy recomendable

Por
en

Mi oo se vuelve loco!!

Por
en

relacion calidad precio, perfecta

Por
en

Le encanta, estos aritos de verduras. 100 %calidad precio est genial. No es caro

Por
en

Les a gustado, yo las uso mas como premio que como alimentacion diaria. De precio esta bastante bien y es buena calidad.

Por
en

A mis conejos les encanta!

Por
en

Buen producto.

Por
en

Les encanta a mis ratas.

Por
en

Vienen poquitos

Por
en

Le gustan mucho

Por
en

Le gustan mucho

Por
en

Les gustan mucho a los degs

Por
en

Tengo tres conejos y lo adoran!! sin duda un fabuloso premio o recompensa para ellos

Por
en

A mi coneja le encantan, no desperdicia ningún sabor

Por
en

A mi coneja la chiflan!!!!!

Por
en

le encantan a mi coneja,se los doy de uno en uno en el sofá mientras salta por encima mio esperando que se los de.

Por
en

menu completo , les encanta

Por
en

A mis conejos les gustan mucho, y no son demasiado grandes por lo que se convierte en el premio ideal

Por
en

muy bueno, a mi conejo le gusta mucho..........................................................................................

Por
en

Ideales para meter en los tubos y las pelotas para premios, tienen el tamaño perfecto.

Por
en

No les gusta a mis cobayas xD no le hacen ni caso, a veces se comen los amarillos, pero no les agrada, tal vez sean un poco delicadas...

Por
en

A ver cómo os lo cuento!!! Le encantan! Le chiflan! Nos da los buenos días para recibir un premio de estos! Se lo pones delante,y lo sigue!!! Le encantan! Es una bolsa pequeña,pero para lo que vale está genial! Y duran muchísimo! Recomendado 100%

Por
en

Cómo he leído en algún comentario, mi cobaya se los come pero si se lo encuentra no me sirve como premio. De hecho se lo meto en la bola que compré aquí y como si no hubiera nada dentro.

Por
en

A mi cobaya le gustan pero no le vuelven loca, se las mezclo con el pienso para que tenga más variedad pero como premio, que es para lo que las quería, no me sirven.

Por
en

A mi conejito le encantan, se vuelve loco. Es un producto totalmente recomendable. Es una bolsita pequeña pero dura bastante.

Por
en

Siempre he probado otros, pero decidi comprar este por que la marca en otros productos me encantan. Y la verdad es que este producto no iba a ser menos, les encanta a mis conejitos.

Por
en

A nuestra conejita le vuelven loca. Si le dejamos se come la bolsa entera. También es verdad que le encanta comer, casi todo lo que le hemos dado le gusta

Por
en

se lo voy dando muy a cuenta gotas por que solo tiene 3 meses, le duran mucho, y le gustan mucho, sobretodo el de zanahoria. el de maiz, de vez en cuando dice que me lo coma yo, que ella no lo quiere ehehe

Por
en

A mi conejo le encantan! La verdad es que como premio están muy bien y es económico. Jr Farm siempre ofrece lo mejor

Por
en

A mi conejita siempre le han gustado estas ruedecitas en las mezclas que le compro así que ha sido todo un descubrimiento encontrar un paquete que sólo lleva esto.

Por
en

lo compré pensando que serian otras chuches que no le iban a gustar, pero le encantan!! seguiré comprandolos

Por
en

A mi cone le encantan, todos los colores, lo utilizo como premio y estoy muy contenta.

El paquete es pequeño, pero cunde mucho

Por
en

Por el precio están estupendos. A una de nuestras cobayas les encantan los tres sabores y a las otras dos no les gustan tanto, pero se los comen igual, suponemos que porque les resultan duros.

Por
en

a mis cobayas les encanta , aunque tampoco dejo que abusen , de precio esta muy bien, lo que no me gusta tanto es que no paren de subir el precio del heno de festuca

Por
en

A mi conejo no le gustan demasiado. los que no coge nunca son los amarillos. pero para cambiar de sabores valen.

Por
en

a mi conejita le hiper encantan !! aunq se los doy como premio y muy controlados porque no debe tomar muchas chuches.. pero es q le ofreces uno y te pilla hasta el dedo ...del enfasis con el que lo coje y lo loca q se pone al verlo

Por
en

estos premios le gusta mucho a mi conejito Pastiche. Le gustan los anillos de todos los colores. Le gusta mas que otras marcas. y esta muy bien de precio.

Por
en

A mi conejo le gustan, pero tampoco le encantan porque están un poco duros. Espero que le gusten más cuando sea más mayor.

Por
en

a mi conejo le encantan, vamos como abra el paquete y me descuide por el se los comía todos del tirón. Si fueran más grandes el estaría mas feliz.

Por
en

Ventaja: A mis conejos les encantan. Desventaja: Me había imaginado la bolsa un poco mas grande. Pero en general contenta porque el precio no era muy alto.

Por
en

A mi conejo le encantan estos aritos, los he comprado varias veces porque es uno de los snack que más le gustan y son baratos.

Por
en

Mi conejo se vuelve loco con estos aritos!!! Siempre le han encantado! Le doy un par como premio siempre q me voy de casa!

Por
en

A mi conejo le gusta mucho.Es una buena compra lo volvería a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por
en

Mis conejitas se vuelven locas, les encanta llama consistencia dura que tienen.Si las dejara se comerían la bolsa de una sentada.

Por
en

A mi conejita le están gustando mucho, a ser de varios sabores es un complemento mas a la comida de todos los dias

Por
en

A mi conejita le encantan los aritos de colores. Están siempre pidendo drops y anillos de colores. Se lo pasa genial.

Por
en

a mis ratas les chiflan estos aritos, los uso como snack o de vez en cuando los mezclo con su comida para que la coman con mas gusto.

Por
en

A mis conejinas les encantan. Se vuelven locas cuando escuchan la bolsa. Son buenas para el desgaste dental, pero sin abusar de ellas. Geniales como golosina o premio.

Por
en

cuando vio los aritos saltaba por la jaula para que le diera pero tambien a mys cobayas que son muy golosas

Por
en

estas golosinas le encantan, nada mas ponérselas en su comedero se pone a comer y no deja na, tengo que tener cuidado, porque si le doy todas se las comería sin dejar una

Por
en

Tiene el tamaño adecuado para utilizarlo en pelotas y rulos de juego o como recompensa en los entrenamientos. Para mi cobaya demasiado duros, se los tengo que partir. Mi conejo, en cambio, no tiene problemas.

Por
en

Se vuelve loco cuando nos ve ir a por la bolsa no para de morder la jaula, todo un descubrimiento que si por el fuera...

Por
en

A mi coneja le encantan! Cuando se los estoy echando mete la cabeza en el cuenco al momento como si no hubiera comido en días

Por
en

Menos el amarillo que no les gusta, el resto lea encanta!!!! Son unos apasionados de los aritos de verduras, quiéno diría porque está rechonchos!!!!

Por
en

A mis conejitos les encanta !!!se vuelven locos cuando escuchan la bolsa
Les dura segundos !!
Quieren más y más y

Por
en

Buena relación calidad-precio. Mis conejos se tiran a por su premio diario como si se acabara el mundo.

Por
en

A mi belier le encantan.Siempre se los acaba casi nafa mas ponetselis. Un producto genial. No dudaré en volver a comprarlos por calidad y precio.

Por
en

A mi belier Príncipe le encantan...Suelo echarle un puñadito en su comedero y él se va comiendo sus galletitas tan feliz.
Volveré a comprarlo sin duda.

Por
en

A mis cobayas no les hace mucha gracia, como lo lleva el pienso que les compro, no cai al principio que también venian, pero no se los comen los sacan del cuenco.

Por
en

le vuelven loco!!! aconsejo darles este producto pero racionalizando bien la bolsa dado que es pequeñita, en cuanto escucha la bolsa se lanza a ella

Por
en

Son ideales para mezclar con piensos que no traen aros o también para dárselos sueltos. Eso sí, es conveniente racionarlos y no dar mucha cantidad.

Por
en

A mi conejita les chiflan. Se me ocurrió comprarlos ya que en su comida los lleva y los rebusca cada vez que le pongo de comer.

Por
en

A mi conejita le chiflan, no hace distinción de sabores. Les gusta todos por igual. Se me ocurrió comprárselo ya que su comida también los tiene. Y lo primero que hace es rebuscar hasta que se los come todos.

Por
en

A mi conejo solamente le gustan los aros verdes (de espinacas), pero si el tuyo no es tan tiquismiquis es una buena opción, ya que no se tira nada, al no contener paja y demás, que es lo que suelen dejarse.

Por
en

Muito bom

Por
en

Otimo

Por
en

Impeccable !!!

Por
en

As minhas porquinhas até gostam, não é dos snacks favoritos mas vão comendo como recompensa de algo :)

Por
en

....

Por
en

Bastante Bom

Por
en

Tres bon

Por
en

Muito bom, o meu hamster adorou!!

Por
en

São bastante saborosos e os coelhos adoram comer esses biscoitos!!!!
Também são muito saudáveis e com um cheiro a frutas

Snaks Anillos de Verdura

Tu valoración

¿Lo recomendarias?