Jr Farm Madera Rellena Mediana

por

Jr Farm

Madera Rellena Mediana es una vasija que sirve como alimentación natural y complementario para conejos enanos, hámsters, chinchillas, cobayas, ratas y ratones.Ha sido elaborado a base de madera caducifolia con la finalidad de que sea mo ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Jr Farm Madera Rellena Mediana

  • Referencia4024344067914
  • MarcaJr Farm
  • GustoFrutas
  • Tipo de Pequeño MamíferoConejos, Cobayas, Hámsters, Degús y jerbos, Chinchillas, Ratas y ratones, Ardillas

Descripción Jr Farm Madera Rellena Mediana

Madera Rellena Mediana es una vasija que sirve como alimentación natural y complementario para conejos enanos, hámsters, chinchillas, cobayas, ratas y ratones.

Ha sido elaborado a base de madera caducifolia con la finalidad de que sea mordisqueado, y en su interior lleva como relleno una deliciosa ensalada de frutas que será todo un festín para su mascota.

Y como a los roedores les encanta morder toda clase de materiales duros pues buscan mantener sus dientes sanos, entonces este será el entretenimiento por un buen rato de su roedor.

Es ideal como complemento de su dieta diaria, para dárselo en cualquier momento, pero sobre todo como para premiarlo por haber tenido un buen comportamiento.

Opiniones de los clientes Jr Farm Madera Rellena Mediana

4 Estrellas | 3 opiniones
5 Estrellas
33%
4 Estrellas
67%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Anónimo
en

Buen precio, es un tronco enorme de abedul con corteza, de unos 10 cm de diámetro, está relleno con un bloque duro de croquetas de frutas y frutas desecadas con miel.

Por
en

No esta mal de tamaño y asi se entretienen, perfecto para el desgaste de los dientes y para que disfruten comiendo golosinas de vez en cuando.

Por
en

Buen precio, es un tronco enorme de abedul con corteza, de unos 10 cm de diámetro, está relleno con un bloque duro de croquetas de frutas y frutas desecadas con miel.

Por
en

Cute little log with treats inside, my hamster really loves this he likes to sit on the top and nibble at it for ages! The only thing i would say is that the colours and the glazing don't look very natural and i prefer everything my hamster eats to be natural!