Cunipic Barritas Conejo Adulto de Frutos del Bosque y Heno

por

Cunipic

SNACK DELUXE BARRITA CONEJOS ADULT CON FRUTOS DEL BOSQUE Y CEREALESAlimento complementario. Deliciosas barritas complementarias hechas con frutos del bosque y cereales, horneadas con una doble capa de miel. Para Conejos Adultos de más de seis ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Cunipic Barritas Conejo Adulto de Frutos del Bosque y Heno

  • Referencia8437006583435
  • MarcaCunipic
  • Forma de los SnacksBarritas
  • GustoFrutas del Bosque
  • Tipo de Pequeño MamíferoConejos

Descripción Cunipic Barritas Conejo Adulto de Frutos del Bosque y Heno

SNACK DELUXE BARRITA CONEJOS ADULT CON FRUTOS DEL BOSQUE Y CEREALESAlimento complementario.

Deliciosas barritas complementarias hechas con frutos del bosque y cereales, horneadas con una doble capa de miel. Para Conejos Adultos de más de seis meses de edad. Ofrézcalo a su Conejo y le encantará devorarlas. Para conejos animal de compañía.

Modo de empleo: cuelgue la barrita en la jaula para evitar que se ensucie.Administrar a voluntad. Conservar en lugar fresco y seco.

Propiedades: Frutos del bosque: Poseen una elevada actividad antioxidante, neutralizan la acción de los radicales libres nocivos para el organismo. Llevan vitamina C que tiene la capacidad de favorecer la absorción del hierro de los alimentos, por lo que mejora o previene de la anemia ferropenia.

Cereales: Gracias a su gran fuente de selenio y vitamina E, tiene propiedades antioxidantes que protegen a las células frente a los radicales libres.

Opiniones de los clientes Cunipic Barritas Conejo Adulto de Frutos del Bosque y Heno