Opiniones de los clientes

5 Estrellas | 54 opiniones
5 Estrellas
80%
4 Estrellas
13%
3 Estrellas
4%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
4%

Opiniones de Beaphar Pienso Care+ Conejo

Valoración más positiva

Por Mar S.
en

El mejor pienso que hemos usado hasta ahora. Con un ligero olor a pimienta negra, es el pienso con menos ceniza que he podido encontrar y al pedir en embase de 10kg, se consigue un precio muy asequible.

Valoración más crítica

Por Laura T.
en

Nos lo recomendó el veterinario, pero desde que se lo estoy dando este pienso, hace las deposiciones blandas, como sí fuesen diarrea. A ella le gusta muchísimo pero ahora no se lo estamos dando.

Por
en

Comida de calidad, sin abusar, se tiene que priorizar el heno y vegetales. Pero les encanta y les doy un puadito cada da cmo premio adicional

Por
en

Le encanta

Por
en

Este pienso es de los mejores, hace tiempo que lo gasto y lo seguir comprando.

Por
en

Nuestro conejito se vuelve Loco con este pienso. Solo Le damos un poco x LA noche

Por
en

Excelente calidad e ideal para sus dientes

Por
en

Muy bien, buen producto

Por
en

El mejor pienso que hemos usado hasta ahora. Con un ligero olor a pimienta negra, es el pienso con menos ceniza que he podido encontrar y al pedir en embase de 10kg, se consigue un precio muy asequible.

Por
en

Muy bueno. A mi coneja le fascina. Es un perfecto complemento ya que lo tiene todo.

Por
en

Tengo dos conejitos y ambos les encanta esta comida, muy contenta!

Por
en

A mis conejitos les encanta esta comida, es de los pocos piensos que se comen el plato entero!
Muy recomendado ya que he probado otros y ninguno les gusta como este!

Por
en

Para nuestro conejo Dylan, este pienso es su favorito le encanta y se lo come muy bien, ya lo hemos comprado dos veces en esta web (el d 5kg) y nos llegó en pefecto estado.

Por
en

Mi conejo es muy complicado para comer, no le gusta casi ningún pienso... (y heno también es muy complicado), sin embargo este es de los pocos piensos que le gustan mucho, así que lo recomiendo totalmente.

Por
en

Nos lo recomendó el veterinario, pero desde que se lo estoy dando este pienso, hace las deposiciones blandas, como sí fuesen diarrea. A ella le gusta muchísimo pero ahora no se lo estamos dando.

Por
en

Creo que este pienso es de los mejorcitos que hay para los roedores por la composición que trae.
A mi especialmente me gusta, y el conejo se lo come muy bien.
No es un pienso facil de encontrar, ya que en muchos sitios no lo venden.
De precio esta muy bien!

Por
en

De los mejores piensos que hay. No engorda y le encanta. Es un poco caro comparado a otros piensos, pero la calidad es inmejorable y es muy duro, por lo que hace que desgaste los dientes, cosa muy conveniente para los peques.

Por
en

Nos lo recomendó el veterinario y estamos muy contentos con él. Se lo damos como premio y la vuelve loca!!!

Por
en

Le he comprado este pienso a mi conejita y encambio a ella no le gusta, no le hace caso y antes con uno de pellets se me volvia loca. imagino que debera acostumbrarse porque es muy raro!! Se lo come todo la gordis!!

Por
en

un gran paquete económico y sobre todo les entusiasma y sobre todo eso economía y calidad vam juntas

Por
en

una de la mejor que he probado, se lo come todo sin elegir como en las mezclas, el unico problema es que con este alimento come mas por que le encanta

Por
en

Mi conejo sólo quiere comer este pienso, al no ser mezcla (pellets + maíz + etc), se come todas la "galletas" sin dejar rastro. Recomiendo que a parte de este pienso les obliguéis a comer verdura y heno, si se alimenta EXCLUSIVAMENTE de este pienso puede realizar deposiciones demasiado desechas al cabo de un tiempo. Sin embargo combinándolo con hojas verdes y heno es perfecto. El mejor precio lo he encontrado en MISCOTA.

Por
en

A mi conejito enano le gusta mucho , es un pienso de muy buena calidad. es mejor comprar un paquete grande para ahorrarte algo de dinero. yo compro el de 5 Kg

Por
en

a nomi y drew,les gusta mucho,prefieren las croquetas a los pellets,se la comen toda ,no dejan nada como me pasaba con otras

Por
en

La primera vez que fui a una tienda a buscar pienso me recomendaron este y desde entonces no he cambiado de pienso! Ya compro el saco de 5 kg y al ser bolitas va muy bien para ponerlo en las bolas de pienso.

Por
en

Recomendado por nuestro veterinario y el que mejor comen nuestros comes, les encanta. Además por su forma redonda irregular les ayuda a limar todos sus dientes! Y por precio nosotros compramos el de 5 kg al mejor precio.

Por
en

Recomendado por el veterinario, a mi conejo le encanta y el mejor precio de la red... qué más se `puede pedir.

Por
en

este pienso es el mejor mis 3 conejo lo devoran yo compro
la bolsa de 5 kilos, que es bastante mas económica que en otras paginas
lo recomiendo

Por
en

Es el mejor pienso que he comprado hasta ahora, se lo come todo y no deja nada, le encanta!!!
precio, calidad muy bueno.

Por
en

Para mi el mejor pienso de conejos, mis dos conejitas lo devoran. Y Luna, hace tiempo que si le ponia otro pienso no lo comia...y al momento le ponia este y lo devoraba!!! El formato de 5kg en Miscota tiene un precio brutal y encima los gastos de envio gratis. En Jardiland lo compraba yo y el 1,5Kg a 14€!!!

Por
en

Es u buen pienso, al abrir el paquete enseguida vienen por el olor que desprende. El formato de 5 kilos es perfecto y el precio es bueno.

Por
en

Es el que me recomendó mi veterinario, normalmente los piensos están echos para animales de granja y no para la vida larga de nuestros cones, es un poco caro pero merece la pena!

Por
en

Es el que compramos siempre para el conejo y en esta web el formato de 5 kg tiene el mejor precio que hemos visto

Por
en

He probado muchísimos piensos incluso los considerados los mejores, pero para mi conejito, el que mejor le ha sentado es este de Beaphar Care+. lo uso desde que salió al mercado. Debido a una grave enfermedad que tuvo buscaba piensos que contuvieran vitamina B y este es el que lleva más y de diversos tipos, también contiene acidos grasos esenciales y muy importante para el delicado estomago de mi peque los FOs y MOS . Desde que lo uso mi conejito está fenomenal y este pasado enero cumplió ya 9 años y sigue pareciendo un bebe.
Lo recomiendo totalmente

Por
en

Para mi, el mejor pienso. Mi conejita tuvo una alergia a un pienso anteriro y cambie a este. Le encanta, se vuelve loca solo con oir la bolsa. Y es una gran ventaja que el paquete sea de 5kg.

Por
en

No es uno de los mejores piensos pero es de los buenos, http://www.anacweb.es/news.php?extend.765.3, y a Pikachu le encanta, lo espera con ansia y hasta que no se lo come no para.

Por
en

a LOLO le encanta..........................................................................................

Por
en

el producto es ideal para mis conejitos les encanta y el tamaño de 5 kg es el ideal para ellos. lo que no estaría mal que de vez en cuando mandaseis algún regalo o muestras de productos.gracias

Por
en

tima

Por
en

Tutto perfetto. La consegna veloce. Consigliato.

Por
en

a melhor raao para o meu coelhinho.

Por
en

O produto o melhor para o meu coelhinho que tem 12 anos.

Por
en

Esta a melhor rao para o meu coelhinho que ontem fez 12 anos.

Por
en

Correcy

Por
en

Produit adapt nos deux lapins nains.Les deux aiment ce produit ce qui n'tait pas le cas des produits que nous prenions avant.

Por
en

Para os nossos animais, a melhor!

Por
en

Produit conforme et bien emball et facile retirer en relais-colis

Por
en

great product, my rabbit loves it!

Por
en

Bon produit, mes lapins ne laissent rien. Pratique en sac de 5kg

Por
en

Ração de alta qualidade para uma saúde impecável dos coelhinhos!

Por
en

O meu coelhinho "Pancho Rodriguez" adora Beaphar Care+. Para mim é um descanso poder contar convosco. Obrigada

Por
en

Nos lapins adorent ! même celui qui a des soucis dentaires les aime beaucoup. très bonne odeur dès l'ouverture du sachet, toutefois un peu cher...

Por
en

Livré en 7 jours. Les mêmes croquettes que j'achetais chez mon vétérinaire mais à moitié prix.

Por
en

Livraison très rapide , je recommande !!
De plus mes deux lapinous adorent ce grain ils en raffolent ! :)

Por
en

Très bon aliment pour lapins, presque une friandise pour nos amis aux grandes oreilles ! Ils en rafolent !

Por
en

Conforme au croquettes que j'achetais auparavant sauf que le sac est blanc, mais beaucoup moins cher! Contente et mon lapin bélier aussi qui ne mange que celles-ci!!!

Pienso Care+ Conejo

Tu valoración

¿Lo recomendarias?