10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Test para acuarios

Todos los productos de test para acuarios

Ordenar por...
81 productos

Test para acuarios

Existen peces que toleran el agua fría, caliente, salada o dulce. Puede que aunque intentes poner a tus animales acuáticos en donde correspondan, el agua contenga algunos compuestos o minerales que no toleran las mascotas. Deberás controlar esos niveles para garantizar su bienestar y verificar que los nutrientes que necesitan estén en perfectas condiciones.

En Miscota.es nos ocupamos de darte todo lo que necesitas para el diagnóstico del agua, para que sean el espacio perfecto de su desarrollo.

Los test para acuarios permiten medir el contenido de ciertas sustancias o componentes del agua para el posterior control. Existen algunos tipos que pueden ser nocivos para la salud de los peces, afectar su desarrollo e incluso impedir su sobrevivencia.

Marcas de test para acuarios

Las marcas disponibles para ti son: API, Aquacubic, Dupla, JBL, King British, Sandimas, Specipez, Tetra, Aquarium Münster, Aquarium Systems, Dennerle, Eheim, Hagen, Hobby, Tropical y Waterlife.

Test para acuarios específicos

Con los test de amoniaco para acuarios puedes verificar el contenido del amonio en el acuario el cual no debe exceder los 0,25 mg/l en agua dulce y salada. Estos test son de fácil lectura para un cómodo uso. El amoníaco es excretado por los animales y es fatal para su sobrevivencia.

Mantener el calcio en el acuario es vital para el buen desarrollo de los peces. Es por ello que disponemos de los test de calcio para acuarios para que verifiques su contenido y en ningún momento le falte este componente al agua de tus mascotas.

En el caso del co2 es esencial para el crecimiento de las plantas acuáticas y para el bienestar de los peces. Para garantizar los niveles idóneos te recomendamos que compres los test de co2 para acuarios.

El exceso de fosfato puede inhibir al calcio y puede ingresar al agua con elcambio de esta o con la comida de los peces. Debes mantener estos niveles controlados con los test de fosfatos para acuarios y verificar que no excedan su límite. También el nitrito que aunque es menos tóxico de igual forma hay que controlar sus niveles con la ayuda de los test de nitritos para acuarios.

La mayoría de los peces requieren de agua blanda es por eso debes utilizar los test de dureza para acuarios para medir la dureza total del agua. Se determina por la concentración de las sales de calcio y también de magnesio. Vigilar esto es importante para la salud de los peces, plantas y microorganismos existentes en el acuario.

El control del ph debe ser neutro en la mayoría de los casos. Utiliza como herramienta los test de ph para acuarios sobre todo en los recambios de agua del acuario.

rtp
Volver arriba