Aprovecha el 6% de descuento

BLUE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Test para estanques

Test para estanques

0 productos


Test para estanques

Ya puedes disfrutar en tu casa de un sistema avanzado de medición de agua para estanques. Con los tests para estanques de Miscota.es podrás llevar el control, de forma fácil y segura, del correcto estado del agua de tu estanque.

El test para estanques es un nuevo método para comprobar los principales parámetros del agua del estanque. Así, podemos garantizar que los peces viven y se desarrollan en un hábitat con correctas condiciones químicas.

Test de amoniaco para estanques

En nuestra web online encontrarás varias marcas de test de amoníaco para estanques. Estos tests sirven para detallar el nivel de amoníaco presente en el agua tras instalar o realizar una limpieza de la pecera. Es muy importante testar el nivel de amoníaco del agua, pues este producto es altamente dañino para los peces, los cuales pueden sufrir asfixia por el daño causado en las branquias.

Test de calcio para estanques

Tus plantas acuáticas también merecen de un correcto cuidado, es por ello que en Miscota recomendamos aplicar periódicamente tests de calcio para estanques. Éstos tienen la función de controlar el nivel de calcio del estanque, para el correcto crecimiento de sus plantas.

Test de Co2 para estanques

¿Quieres que tus plantas luzcan siempre verdes? Dale vida a tu estanque aplicando nuestros tests de co2 para estanques. El test de Co2 ayuda a controlar el nivel de Co2 de nuestro estanque, para que las plantas puedan realizar la fotosíntesis, facilitando además la absorción de nutrientes.

Test de dureza del agua para estanques

Si tu acuario es de agua dulce, debes aplicar el test de dureza del agua para estanques. Este test determina la concentración de sales y minerales en el agua necesaria para la salud de los peces, plantas acuáticas y otros microorganismos del estanque.

Test de fosfatos del agua para estanques

El test de fosfatos tiene como objetivo determinar el contenido de fosfato del agua del estanque. Si hay muchos peces, los excrementos y alimentación de éstos van a incrementar el nivel de fosfato considerablemente. Es muy importante controlar el nivel de fosfato del estanque pues, aunque es un importante nutriente para todos los organismos que habitan en él, también lleva a la floración de algas.

Otros test importantes para tu acuario

Otros tests que no debes pasar por alto: test de nitritos del agua para estanques y test de PH del agua para estanques. En Miscota.es podrás seleccionar entre una gran variedad de tests según tus preferencias.
rtp
Volver arriba