Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Parideras para peces

Parideras para peces

Todos los productos de parideras para peces

Ordenar por...
29 productos

Paridera para acuario

Cuando nuestras mascotas están en proceso de parto, a veces es necesario que se les garantice un ambiente óptimo para que tengan su proceso de forma tranquila y finalice con total éxito. Además generalmente se necesita proteger a las crías recién nacidas de los demás animales quizá agresivos o de agentes externos que pudieran hacerles daño.

Para permitir que se cumpla este proceso con normalidad, en Miscota.es encontrarás paridera para acuario de excelente calidad y a precios insuperables.

La paridera para peces es un pequeño espacio de plástico que posee reducidos orificios para el paso de agua entre el acuario y ésta sin que se escapen las crías  de peces o alevines, como también se les conoce. Una de las razones por las cuales las crías pasan a ese nivel es porque la madre podría, por el nivel de estrés en el que se encuentra por el nacimiento y por el espacio, comerse a las pequeñas crías. Además esta estructura los protege mientras crecen y se hacen fuertes para poder desarrollarse y enfrentarse solos a su pequeño mundo dentro del acuario.

Aquí encontrarás parideras para peces de la mejor calidad con materiales altamente resistentes como las parideras de metacrilato, un material súper duradero en el cual los alevines podrán pasar a la parte inferior donde podrás observar todo el desarrollo de estos y de la madre.


Paridera para acuario de las mejores marcas

En nuestra tienda online puedes llevarte a increíbles precios y con la mayor facilidad, pues a través de tan solo un clic los productos llegarán a la puerta de tu casa. Disfruta de las más duraderas parideras para peces gracias a las marcas: Arquivet, Hobby, JBL, Sandimas, Trixie, Tropical, Yagu, Zolux, Hagen y Rena.

Estos criaderos de peces son adecuados para la reproducción y cría de peces en un acuario. Las tapas que poseen les impide saltar y algunos vienen con la parte inferior desmontable.

Ten en cuenta que te ofrecemos un sinfín de productos para que puedas brindarle la mayor comodidad a tus  peces al momento de parir. Tenemos parideras múltiples y parideras individuales según la cantidad de hembras que  estén a punto de tener a los alevines. Las dos están a tu disposición en diferentes tamaños y fabricados con materiales ultra resistentes.

rtp
Volver arriba