10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Clarificadores UV para estanques

Clarificadores UV para estanques

Ordenar por...
13 productos

Clarificadores UV para estanques

Una de las mayores preocupaciones en el mantenimiento de estanques, es la propagación de algas que le da un mal aspecto al agua y afecta la salud de los peces.

Para evitar dicha propagación, existen diferentes métodos, todos disponibles en Miscota.es, y que te ayudarán al mantenimiento de los estanques.

¿Cómo funcionan los clarificadores de estanques? La luz ultravioleta que pasa por los filtros hasta el agua, expone a los microorganismos presentes a una radiación solar que ayuda a erradicarlos. Las algas toman la luz UV que emiten los clarificadores de agua para estanques y esto ayuda a eliminarlas y a prevenir su reaparición.

Disponemos de una amplia lista de lámparas UV clarificadoras que cuentan con la mayor tecnología para eliminar, de forma garantizada, el agua verde de los estanques.


Fácil instalación de los clarificadores de agua para estanques

Los clarificadores UV para estanques cuentan con sistemas que permiten la exposición de la luz sobre el estanque de forma prolongada y con una exposición uniforme, de modo que el efecto es permanente. 

La instalación de estos clarificadores para estanques es fácil y sencilla, por lo que tu mismo podrás hacerlo en casa. Los soportes de montaje vienen incluidos para que esta tarea no sea complicada de ningún modo.


Lámparas UV clarificadoras

Estas lámparas están disponibles en diversos tamaños, precios y formas para que elijas la que más te convenga. Algunos de nuestros clarificadores incluso tienen indicadores que avisan cuando están trabajando o cuando es necesario el mantenimiento.

Si de marcas hablamos, contamos con las más conocidas como: Atman, Hagen y Tetra.

rtp
Volver arriba