Aprovecha el 5% de descuento

HAPPY5
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Difusores de acuarios

Difusores de acuarios

Ordenar por...
18 productos

Difusores de acuarios

Cuando se tiene un acuario con peces, uno de los mayores miedos es que no sobrevivan por no estar en su hábitat natural. Nada mejor que hacer de tu acuario un lugar lleno de vida y con las condiciones idóneas para el bienestar de los peces.

Es por ello que Miscota.es trae para ti una amplia gama de productos para acuarios que aseguran el bienestart de estos animales, incluyendo a las plantas.


Difusor de Co2 para acuario

Para proporcionarles el oxígeno que necesitan, debes abastecer el acuario con dióxido de carbono (co2) a través de los difusores de acuarios. Estos tienen la función de introducir en Co2 en el agua y remover los gases que no son útiles para fertilizar el acuario. El co2 sirve para que las plantas puedan realizar la fotosíntesis y por ende, alimentarse.

Mediante el difusor de Co2 para acuario ingresa aire fresco del exterior y se enriquece el agua del acuario con oxígeno vital para el desarrollo de las plantas que crecerán dentro de este hábitat. Este oxígeno también ayudará a espacios acuáticos con gran población de peces y alta necesidad de oxígeno.

Encuentra difusor de Co2 para acuario de diferentes formas para que se adapte a tus necesidades y a tu acuario. En nuestra tienda online encontrarás difusores cilíndricos, poliédricos y redondos. Elige el que más te convenga y garantiza la salud y bienestar de tus peces.


Difusor de burbujas para acuario

¡Dale vida al acuario con el difusor de burbujas para el acuario! Permitirá que ingrese más aire para que se mantenga el oxígeno por más tiempo y al mismo tiempo hará que el aire circule más frecuentemente.

Las ventajas de los difusores de burbujas son infinitas. Son dispositivos pequeños de fácil instalación en las paredes de los acuarios, que también garantizan, según su ubicación, un buen movimiento del agua. Poseen dosificación del aire aspirado con el borne de regulación de la presión.

El oreferido es el difusor de cerámica para acuario, ideal por su alta durabilidad y calidad. Este garantiza el ingreso óptimo del dióxido de carbono al acuario con bajo mantenimiento.


Marcas de difusores de acuarios

No olvides que nuestra tienda te ofrece siempre las mejores marcas en todos nuestros productos. En los difusores puedes encontrar marcas como: Eheim, Hagen, JBL, Moly, Rena, Sandimas, Yagu, Zolux, Arquivet, Dennerle, Ferplast, Hobby, Karlie Flamingo, Tetra, Trixie y Vitakraft.

rtp
Volver arriba