Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Co2 para acuarios

Todos los productos de co2 para acuarios

Ordenar por...
47 productos

Co2 para acuario

Está en tus manos hacer de tu acuario un ambiente natural y agradable para tus peces, y eso incluye las plantas. Pero ¿cómo hacer para mantener plantas dentro del agua por largo tiempo sin que mueran? La respuesta es sencilla,  con uno de nuestros sistemas Co2 para acuario.

Sistemas Co2 para acuario

Los sistemas co2 para acuario están disponibles en Miscota.es, junto con una larga lista de productos para acuarios plantados de reconocidas marcas como: Dennerle, Dupla, Eheim, Ferplast, Hagen, Hobby y JBL.

El co2 o dióxido de carbono permite que las plantas crezcan pues ayuda a la realización de la fotosíntesis. Dentro del acuario la planta no tiene las condiciones idóneas para que haga este proceso vital de auto alimentación y desarrollo integral. Por eso la manera más fácil de ayudar a estos seres vivos a prosperar dentro del agua es con el co2 para acuario.

Contamos con sistemas co2 para acuario que poseen las piezas necesarias para su fácil y completa instalación. Estos sistemas contienen el mezclador de agua y dióxido de carbono de alto rendimiento  con tubo de silicona y bomba.

Disfruta junto con tus peces de los sistemas de co2 para acuario que garantizan la dispersión homogénea del dióxido de carbono para el correcto desarrollo de las plantas y por ende de tus peces.


Fórmulas naturales de co2 para acuario

Entre los productos que conseguirás en la categoría CO2 encontrarás los repuestos y accesorios existentes para tu sistema de distribución de Co2. Tenemos disponibles válvulas, esponjas y Co2 líquido para acuario formulado con ingredientes naturales que harán de tu acuario un ambiente sano y natural para los peces.

Todos nuestros productos especiales para la producción de dióxido de carbono te garantizan una alta y duradera producción del co2 para el pleno desarrollo de las plantas del acuario.

rtp
Volver arriba