10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Anti algas y cuidado del agua para estanques

Anti algas y cuidado del agua para estanques

Todos los productos de anti algas y cuidado del agua para estanques

Ordenar por...
32 productos

Antialgas para estanques

Una de las grandes preocupaciones para los dueños de peces es el mantenimiento de todo su estanque, es especial del estado del agua. Si te sientes identificado con esa preocupación, te tenemos la solución, pues en Miscota.es encontrarás antialgas para estanques, para que te liberes de esa preocupación y mantengas el agua cristalina por mucho más tiempo, ahorrándote horas de limpieza.

Los antialgas para estanques contienen agentes activos que eliminan y previenen su formación.

No es nada agradable observar algas en nuestros estanques, pero con los alguicidas para estanques esto ya no será un problema. Al estar en contacto con el agua, en pocos momentos comenzará a realizar su efecto, tanto activo como preventivo. Además debes saber que nuestros productos no afectan a las plantas ya existentes.


Comprar anti algas para estanques

Las algas, además de ensuciar el estanque pueden afectar la salud de los peces. Usa la cantidad por litro de agua de alguicidas para estanques y respira tranquilo, pues la estabilidad y el desarrollo de las mascotas están asegurados.

Aquí encontrarás todo lo necesario para mantener en buen estado el agua de tus estanques.

Los anti algas para estanques vienen en diferentes presentaciones y tamaños para que se adapten a tus preferencias o necesidades. Sólo debes seguir las indicaciones del fabricante y usarlos con la frecuencia que sugieran, de esta manera podrás mantener por más tiempo estos fabulosos efectos. ¡Tus peces te lo agradecerán!

rtp
Volver arriba