Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Filtros y bombas para peces

Filtros y bombas para peces

Todos los productos de filtros y bombas para peces

Ordenar por...
949 productos

Filtros y bombas para acuarios

Si hace tiempo que estás pensado que estaría muy bien tener un acuario con peces y otros animales acuáticos en tu casa, en Miscota.es te mostramos un amplísimo catálogo con todo lo que necesitas para poder disfrutar de un trocito del mar (o de río) en tu vivienda. Tú piensa donde lo vas a colocar y luego mira todos los acuarios que tenemos y cuáles son los elementos para su funcionamiento que son imprescindibles.

Filtros y bombas de acuario

Entre esos accesorios para acuarios hay dos que son básicos desde el primer momento: el filtro y su necesaria bomba hidráulica. De hecho, la gran diferencia entre los acuarios y las peceras, se basa en la presencia de estos elementos, gracias a los cuales se pueden tener importantes volúmenes de agua perfectamente limpios.

Esa es la función de los filtros para acuarios. Higienizar su agua, eliminar constantemente sus impurezas de forma que cuando se hace regresar al tanque está depurada biológicamente, o lo que es lo mismo ha eliminado los residuos de la fauna acuática y la que provocan las plantas de acuario.

Pero para que esa agua pase por este elemento y se limpie en el material filtrante hacen faltas las bombas para acuarios que consiguen que el líquido haga ese recorrido. En definitiva, para que un acuario esté en condiciones, para qué sobrevivan nuestros peces y plantas, para que el agua se vea transparente y nosotros podamos contemplarlo placenteramente, son imprescindibles los filtros, las bombas y el material filtrante para acuarios.


Tipos de filtros

Además de diferenciarlos por las distintas marcas y por su capacidad de trabajo acorde al tamaño del tanque de agua, los filtros básicamente se dividen en dos tipos. Los filtros externos y los filtros internos para estanques. La diferencia está bastante clara, ¿no? Los internos se encuentran dentro del recipiente, mientras que los filtros exteriores para acuarios, obviamente están alejados del tanque.

La elección de estos último implica dos cosas. En primer lugar, hará falta una bomba capaz de generar ese mayor desplazamiento. Y segundo, tendrá que tenerse en cuenta a la hora de elegir entre los distintos muebles para acuarios.

No obstante, no os preocupéis. Si no sois expertos, quizás lo mejor sea confiar en los fabricantes de acuarios más prestigiosos de Miscota.es, como: Eiheim, Aquatlantis o Aquarium Systems. Todos ellos presentes en el catálogo de nuestra tienda de mascotas dedicada a los peces, y desde luego todos ellos capaces de proporcionarnos un servicio integral, en el que disponer no solo del tanque de agua con su respectivo mueble, sino que también nos pueden facilitar la decoración, los fondos de acuario y todo el equipamiento de material filtrante, bomba y filtros.
 
rtp
Volver arriba