Vitakraft Arena Para Loros

Arena para loro es la base ideal para una jaula del animal doméstico limpio e higiénico. El producto natural está hecho de arena de cuarzo de alta calidad - especialmente redondeada, limpiado y secado. Como ropa de cama de las es ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Vitakraft Arena Para Loros

  • Referencia4008239110107
  • Peso producto2,5 KG
  • MarcaVitakraft

Descripción Vitakraft Arena Para Loros

Arena para loro es la base ideal para una jaula del animal doméstico limpio e higiénico. El producto natural está hecho de arena de cuarzo de alta calidad - especialmente redondeada, limpiado y secado. Como ropa de cama de las especies apropiadas de arena se une de manera fiable la humedad y garantiza un aroma fresco agradable.

Con el PLUS para una vida ave sana:

+ Estómago de grano: Importante para facilitar la digestión. Soportar la arena en la ayuda en la molleja en el aplastamiento de la guarnición de grano - ya que las aves no tienen dientes y por lo tanto no pueden masticar su comida.

+ Shell grano: Rico en minerales y oligoelementos. Con la arena de las aves que toman inter alia, El calcio en - importante para la salud de los huesos.

+ Anís: anís de arena hace que para una agradable fragancia sutil en la jaula del animal doméstico. Para la limpieza higiénica - y frescura!
Arena loro con anís
Una casa de aves higiénica
Producto natural de arena de sílice
Granos Especialmente redondeadas
Limpiado y secado

Instrucciones:
Preferiblemente todos los días, pero por lo menos 2-3 veces a la semana fresca arena espolvorear arena loro en el hogar de aves.

Opiniones de los clientes Vitakraft Arena Para Loros

5 Estrellas | 2 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Bastante buena !

Por
en

conforme au descriptif