Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Para Jaulas de pájaros

Para Jaulas de pájaros

Todos los productos de para jaulas de pájaros

Ordenar por...
127 productos

Comederos y bebederos para jaulas

Cuando tenemos a un ave hay aspectos que no debemos descuidar como es el caso de la higiene, la salud, el entretenimiento, la alimentación y el confort.

Las aves siempre tienen que comer en el lugar correspondiente, sinó es posible que presenten diversos problemas que puedan afectar a su salud. Para evitar este tipo de inconveniente lo mejor es adquirir comederos y bebederos para jaulas.

En Miscota.es tenemos varios tipos de comederos y bebederos para jaulas online así podrás comprar el que mejor se adapte a las características de tu mascota. Tenemos desde comederos para jaulas de diferentes envergaduras, hasta bebederos para jaulas de diversos materiales y medidas.

Escoge el comedero y bebedero adecuado para tu ave

El adecuado equipamiento de accesorios para la jaula de su ave es un aspecto indispensable para el bienestar de la misma. Si bien muchos amantes de las aves centran sus esfuerzos en aspectos diversos de las jaulas como: colores, disposición de móviles, perchas y palos, un elemento clave a tener en cuenta es la apropiada disposición de comederos y bebederos.

A la hora de instalar un comedero y bebedero en la jaula de su ave es importante considerar el material del cual estén fabricados. Para evitar tener que reemplazarlos con frecuencia e incluso para disminuir su deterioro. Los productos que adquiera deben ser resistentes a altas y bajas temperaturas, a condiciones de calor y humedad, a ráfagas de viento y al posible cambio de un lugar a otro.

Debe evitar adquirir comederos de plástico o madera ya que ofrecen menos durabilidad. Es  necesario tener en cuenta que el pico de su ave también genera desgaste con el uso.

Debes tener en cuenta el tamaño de tu mascota, un comedero y bebedero de metal es idóneo para aves de mayor tamaño como un loro o una cotorra.

Al elegir estos accesorios debes ver la forma de enganche que tendrá dentro de la jaula. Un comedero y bebedero de ganchos es idóneo para aves de tamaño pequeño. Uno de palomilla es el adecuado para aves de mayor tamaño ya que pueden derribarlo debido a su peso.

Los hay con un diseño lineal y compacto que es apropiado para jaulas con más de un ave, incluso para jaulas de cría ya que permiten que varios ejemplares se alimenten al mismo tiempo.

Si instala un bebedero individual puede encontrarlos en dos diseños: cóncavos y en forma de tubo. Los cóncavos son de gran ayuda para aves de mayor tamaño debido a la forma de sus picos. Los de tubo favorecen a aquellas aves de menor tamaño así  como también evitan que el agua se ensucie muy seguido. 

Marcas originales de Comederos y bebederos para jaulas

Cuando vamos a comprar accesorios para la alimentación de nuestra ave es muy importante que elijamos aquellos que nos garanticen calidad y durabilidad. Así tendremos un comedero que le proporcione el confort preciso a nuestro pájaro. Evitará cualquier tipo de enfermedad o impedimento físico.

Diversidad de diseños

En Miscota.es tenemos varios tipos de accesorios para servir la comida como: comederos para jaulas, bebederos para jaulas y más.

rtp
Volver arriba