Gaun Jaula Pájaros Modelo Raquel

por

Gaun

Gaun cuenta en su catálogo con un apartado muy amplio dedicado a las jaulas para gallinas así como a otras aves, en el que destaca la sección dedicada a las jaulas para gallinas y entre las que podemos distinguir una gran varieda ...

Tamaño

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Gaun Jaula Pájaros Modelo Raquel

  • Referencia8435039996628
  • ColoresRojo
  • MarcaGaun
  • Tipo de PájaroExóticos, Periquitos, Canarios, Jilgueros, Silvestres
  • Tamaño52x41x70 cm

Descripción Gaun Jaula Pájaros Modelo Raquel


Gaun cuenta en su catálogo con un apartado muy amplio dedicado a las jaulas para gallinas así como a otras aves, en el que destaca la sección dedicada a las jaulas para gallinas y entre las que podemos distinguir una gran variedad de jaulas.

Jaulas para engorde de pollos, baterías de pollos o baterías para gallinas con comederos y bebederos semiautomáticos. En nuestro catálogo también se pueden encontrar jaulas de madera para gallinas, y aviarios con techo y nido impermeables. Contamos asimismo con unas excelentes jaulas para el transporte de aves y jaulas para transporte de gallinas fabricadas en varillas o en material plástico. El catálogo también incluye jaulas para exposición de aves, y contamos con dos modelos de diferentes tamaños.

Gaun, especialista en jaulas para gallinas, distribuye en exclusiva sus jaulas para gallinas y aves, dedicando gran atención al embalaje de los productos. Todos nuestros artículos en general y las jaulas para gallinas en particular, están provistas de un embalaje con especificaciones técnicas y manual de montaje.

Dimensiones:

Ancho:52 cm
Fondo:41 cm
Alto:70 cm

Opiniones de los clientes Gaun Jaula Pájaros Modelo Raquel

5 Estrellas | 2 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Para mi ninfa me parece perfecta

Por
en

Es grande, esta bien para mi ninfa