Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Complementos alimenticios para pájaros

Complementos alimenticios para pájaros

0 productos

Complementos alimenticios para canarios


Cuando tenemos a un canario en casa es de suma importancia que le demos todo lo que necesita, así lo tendremos en perfectas condiciones. Recordemos que las aves son mascotas sensibles y es por ello que no los tenemos que descuidar en ningún momento, hay que cerciorarnos que todo su ámbito esté en orden, es decir, la higiene, el confort, el entretenimiento y la alimentación.

Claro está, la comida es una parte muy importante en la vida de todo canario y es por ello que siempre debemos vigilar constantemente los alimentos que le damos. Nunca está demás contar con complementos alimenticios para canarios, estos son capaces de aportar todos los nutrientes que necesita.

En Miscota.es disponemos de complementos alimenticios para canarios en comprimidos, los cuales te serán de gran ayuda para mantenerlo saludable. También contamos con calcio para canarios, grit para canarios, minerales para canarios, vitaminas para canarios, entre otros.


Ideas para complementar la alimentación de tus canarios

  • Alimentar a los canarios de vez en cuando con lino o linaza es excelente para cuidar sus plumas, así quedarán brillantes y hermosas, gracias a que poseen numerosas vitaminas y minerales que son muy beneficiosas para éstas.
  • La manzana es ideal también para darles fibra y contenido graso a los canarios, es importante lavarla muy bien, y picarla en trozos pequeños para que puedan comerla con facilidad.
  • Así mismo, la lechuga es uno de los snacks favoritos de los canarios y muy rica en vitaminas, al igual que las manzanas, debes lavarla muy bien antes de alimentarlos para evitar que contraigan enfermedades.
  • En el invierno lo ideal es darles avena, ya que contiene el suficiente valor calórico que necesita el metabolismo de nuestra ave para atravesar el frío de esta estación anual, además les da muchos nutrientes y energías.
  • Recuerda siempre comprobar el estado de salud de tu canario prestando atención a su comportamiento, un ave que se encuentra sana siempre estará de buen humor, lo puedes notar porque canta mucho.


Marcas de gran calidad en complementos alimenticios para canarios en huesos

Cuando vamos a alimentar a nuestro canario es de suma importancia que este consuma alimentos que le ofrezcan cada uno de los nutrientes y vitaminas que necesita, lo mismo ocurre con los complementos, deben ser lo suficientemente eficientes para que así puedan mejorar la salud del ave. En Miscota sólo se ofrecen productos de calidad y reconocimiento en complementos para canarios en piedras, complementos alimenticios para canarios en comprimidos, complementos alimenticios para canarios en huesos, y más. Una vez dentro de la tienda tendrás acceso completo a nuestro catálogo.

Diversidad en tipos de complementos alimenticios para canarios

En Miscota.es encontrarás una surtida clase de complementos para tu canario, tenemos en venta todo lo que requieres para ayudar a que la alimentación de tu ave sea de lo mejor. Disponemos de  calcio para canarios, grit para canarios, minerales para canarios y vitaminas para canarios. También contamos con complementos para canarios en piedras, complementos alimenticios para canarios en huesos, etc.

Envíos

Una vez realizada la compra de los complementos, sólo tendrás que esperar un lapso de tiempo estimado de 24 horas para que recibas tu pedido. Si tu compra es a partir de 49 euros la remesa te sale totalmente gratis.

Disponemos de más de 400.000  productos en oferta en este preciso momento, si deseas ahorrar entonces es hora de que aproveches cada una de nuestras rebajas y promociones. Puedes pagar a través del medio de tu preferencia: American Express, Visa, Mastercard, Paypal, y más. Si deseas tener más noticias acerca del mundo de los animales síguenos a través de Facebook.
rtp
Volver arriba