
Tu carrito está vacío
Tienda online para mascotas y animales
Envío gratuito a partir de 59€
Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona
COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS
La marca KONG nació en el año 1970 creada por Joe Markham. Desde ese momento, KONG se ha caracterizado por ofrecer juguetes de calidad que estimulan a los animales de manera física y mental para que se desarrollen de manera correcta. Si nuestras mascotas se mantienen saludables, evitamos el riesgo de aparición de diferentes enfermedades. No solo hablamos de diversión, también hablamos de salud.
Con una historia que se remonta a 1971, Kong es una de las marcas de juguetes para perros más fiables y conocidas del mundo. No sólo producen grandes juguetes que duran más que la media de los juguetes de felpa/caucho, sino que también son increíblemente divertidos para que su perro juegue con ellos.
Los juguetes KONG están hechos de goma duradera y resistente a los pinchazos, por lo que a su perro le resultará difícil destruirlos. Además, los juguetes KONG están disponibles en diferentes tamaños y texturas para adaptarse a cualquier tipo de perro enérgico.
Kong dispone de una gama de Juguetes llamada Kong Puppy, ideal para cachorros de todas las razas. La goma Kong de estos Juguetes está adaptada a los dientes de leche del cachorro en crecimiento. Una goma de caucho natural y suave que le permitirá divertirse y disfrutar de la masticación sin dañar la dentadura del pequeño.
Fomenta la actividad física de tu perro y mejora vuestro vínculo a través de los juegos. Las pelotas de Kong para perros son ideales para ello. Juguetes Kong con un divertido rebote y un chirriador en su interior, perfectas para los perros a los que les encantan los juegos. Hechas de goma no tóxica y muy resistente. ¡Entretenimiento durante horas!
Las camas para perros Kong están fabricadas con una combinación única de materiales de calidad que proporcionan el máximo confort y apoyo. Estas camas durarán muchos años, resisten el desgaste y el deterioro mejor que la mayoría de las camas para perros de interior. Las camas para perros de Kong también son fáciles de limpiar, siendo la mayor parte de ellas desenfundables y con posibilidad de lavar a máquina.
Dale a tu amigo peludo un juguete de felpa al que pueda hincarle el diente, y que no lo destruya haciéndolo. Con la colección de peluches Kong para perros, puede elegir entre una variedad de divertidos animalitos para dar a tu peludo un nuevo aliciente a la hora de jugar. Algunos peluches Kong para perros emiten sonidos al ser presionados, cuentan con una textura suave y una alta durabilidad. ¡Sencillamente perfectos!
Por supuesto, también existe una gama de juguetes Kong para satisfacer a nuestros felinos. Los juguetes Kong para gato incluyen peluches, divertidas varitas con plumas, pelotas dispensadoras de golosinas y otros juguetes con catnip. Los juguetes con catnip para gato de Kong ayudarán a estimular el instinto cazador del gato y le motivarán a hacer ejercicio.
Por CATI G. publicado el 13/07/2022
Resistente aunque a veces rueda y rueda y no sale la chuche
Por CATI G. publicado el 13/07/2022
Le entretiene aunque cdo le pilla el truco ,lo abre facil
Por Ana publicado el 23/05/2022
A mi cachorro le encanta aunque no le ponga comida dentro y estoy tranquila de que no se lo vaya a tragar sin querer.
Por Ivan E. publicado el 19/05/2022
tienes que estar muy ricas porque se vuelven locos
Por Beatriz Carrillo publicado el 18/01/2022
Se entretiene mucho hasta que consigue sacarlo
Por Adrian publicado el 06/01/2022
Muy practico, mi bichon esta muy contento con el
Por Helena S. publicado el 31/12/2021
Compré este kong para cachorros antes de comprarle el definitivo para cuando sea perro adulto y todo un acierto.
De vez en cuando se lo rellenamos para que esté entretenida y disfrute sacando los granos de pienso y le encanta.
Va dándole con la pata para que ruede y salgan los granos de pienso y cuando se acaba se queda calmada y por norma general se duerme un ratito.
Muy muy recomendado.
Por Rosa publicado el 09/09/2021
Genial para que el perro juegue y coma más despacio
Por Borja G. publicado el 11/05/2021
Son geniales para que se entretenga mientras se queda solo en casa.
Por MARIA CASTELLAR P. publicado el 17/10/2020
Les gusta la galleta , pero no parece práctico con el l kong
Por Francisco Manuel P. publicado el 30/07/2020
Recomendable,buen entretenimiento para la mascota
Por Andrea P. publicado el 24/01/2020
Ideal para los juguetes kong
Por Andrea P. publicado el 24/01/2020
Adoro los juguetes Kong le encantan a mi pommy
Por Andrea P. publicado el 22/01/2020
Recomendado Al cien por cien junto con los juguetes Kong
Por Begoña G. publicado el 29/04/2019
A mi cachorrillo no le gustan así que no las volveré a comprar.
Por Judith G. publicado el 12/04/2019
Pensé que se cansaría pronto del juguete porque con 11 años, la perra ya no hace mucho caso a los juguetes, pero estuvo jugando hasta que salió el último premio de la bola. 100% recomendable!
Por Ana R. publicado el 06/04/2018
A mi perra le encantaron
Por Naomi R. publicado el 15/03/2018
Le encanta! Es una forma de que se entretenga.
Por publicado el 11/12/2017
Es una buena solución para perros glotones. Le lleva su tiempo comer y a parte le ves divertirse intentando sacar el pienso del juguete.
Por Rosa Ena P. publicado el 27/11/2017
a mi perrita le encanta el queso, es una media ratona y cuando se lo ponemos en el Kong se lo pasa en grande
Por Aida T. publicado el 15/11/2017
Muy buen juguete! Tengo un labrador de 10 años que ya no tiene muchas ganas de juego ni de moverse y con el kong gyro hemos conseguido que no pare de moverse cuando se lo dejamos. El tamaño es perfecto, sirve para muchos tamaños de snaks. El envío perfecto llegó justo el día que me indicaron.
Por Marçal publicado el 12/10/2017
Un gran invento. A mis dos perros les encanta. Son de tamaño mediano así que escogí la talla L. Les encanta jugar con él, se pasan largos ratos distraídos. Para mí uno de los mejores juguetes de inteligencia de kong para perros.
Por sonia publicado el 28/08/2017
Perfecto, se lo doy a mi cachorro de labrador y le permite comer mientras juega, evitando así la torsión de estómago y devore la comida. Un gran juguete
Por Noemí G. publicado el 06/07/2017
Aunque es un buen juguete, se entretienen muchísimo, han conseguido destrozar el aro rojo de fuera...y se lo comen. Aún sin el aro, juegan con la bola azul, por lo que recomiendo el juguete pero si tenéis perros un poco bestias como las mías, id con cuidado que no se coman el aro rojo!!
Por publicado el 21/09/2016
buenas galletas para poner dentro del kong!
No son sus preferidas pero como lo mezclamos con el spray va genial!
Por alba d. publicado el 01/02/2016
Van muy bien y mi cachorro se lo pasa muy bien intentando cojer las galletas de dentro del juguete así se distrae y me deja hacer las cosas tranquila. Las recomiendo sobre todo para cachorros .
Por Frederic H. publicado el 22/09/2015
Un producto muy bueno, mi perrita gasta mucho.el servicio en miscota muy bueno, muy buena asistencia y envio muy rapido
Por publicado el 19/12/2014
Acaba agotada! Gilda puede pasar horas luchando con el kong hasta que se da cuenta de que ya no queda nada dentro... Y comienza la venganza!!
Por José Javier R. publicado el 21/11/2014
Buenas galletas, a mi cachorro galgo le encantan, el único problema (grave) es que nunca ha conseguido sacar la galleta del juguete Kong, pienso que son demasiado grandes. Cuando llego a casa siempre tengo que quitar la galleta de dentro y dársela. Debe ser frustrante no poder sacar de ahí un juguete tan rico, me compadezco por mi perro, además, es bastante gandul y bastante perro, quiere las cosas sin esfuerzo. Siempre tengo que romper la galleta para hacerla más estrecha para que salga sin problemas.
Por Llara L. publicado el 05/11/2014
LEs encantan, estas son especial para puppy a mi peluda las normales le encantan y buenas de marca Kong.
Por Lidia M. publicado el 21/10/2014
Sirve para meterla en el kong, se adaptan muy bien dificultándole la tarea de sacarlos del interior... Asi el perro se para un rato jugando y entretenido.
Por MONTSERRAT A. publicado el 09/10/2014
Muy buena compra!! A mi perro le encanta y se vuelve loco moviendo el Kong de un lado para otro comiendo las bolitas que van saliendo. No para hasta que las ha sacado todas!!! Muy entretenido.
Por LAURA R. publicado el 08/10/2014
Muy recomendable. A mi perrito le encanta, se lo pasa genial dandole con las patitas y el hocico.Es entretenido y los estimula
Por MONTSE L. publicado el 30/09/2014
Tengo dos chihuahuas y la única pega que le veo es que es enorme y el agujero muy grande para el pienso tan pequeño que comen. Por lo demás, están entretenidos y lo supieron hacer funcionar muy rápido.
Por Juan Manuel M. publicado el 25/07/2014
Les recomiendo este juguete interactivo. A mis perra le encanta y aprendio rapido su uso y ahora es de sus juguetes preferidos Muy buen servicio de Miscota
Por José Manuel P. publicado el 26/05/2014
Está muy bien, pero sería todavía mejor si estuviese hecho con material que no pudiera romperse con los mordiscos. Mi cahorro lo utiliza muy bien, pero cuando se le acaban las chuches intenta sacar más mordiéndolo, de ahí mi sugerencia de que debería ser irrompible
Por Llara L. publicado el 08/05/2014
Les gusta mucho y sirve para meterla en el kong. Entoncers como huelen tan bien les encanta jugar con ellos y no morder otras cosas
Por Sandra B. publicado el 24/02/2014
El paquete "Kong Stuff'N Liver Snaps" para quién tenga dudas, son las galletas especificas que vienen para el juguete original de la marca Kong, están muy bien. Tienen forma de “árbol” para que os hagáis una idea, y se colocan dentro del juguete dependiendo de la dificultad que le quieras poner a tu mascota.
Por Mª Jesús R. publicado el 28/11/2013
Tengo buena opinión; lo quise comprar porque mi perra es muy efusiva comiendo y con el kong pues le cuesta un poquito más; los primeros días no sabía como manejarlo pero ahora le encanta.
Por publicado el 15/11/2013
¡Fantástico! A mi perrita le encanta. Ha encontrado la forma de sacar todo el pienso con el mínimo esfuerzo, y es un visto y no visto lo que tarda en vaciarlo.
Por publicado el 15/11/2013
Mi perrita ha encontrado la opción de mínimo esfuerzo y máximo rendimiento. Es visto y no visto lo poco que tarda en conseguir toda la comida. Es un juguete muy recomendable.
Por Ana S. publicado el 22/09/2013
Genial, esta entretenida, y ademas teniendo un labrador,con estoo come mas despacio! le encanta, aunque tiene muy poca paciencia
Por Antonio R. publicado el 29/08/2013
Estupendo producto, con material de buena calidad. Si utilizas croquetas grandes, el perro tendra mas diversion y comera menos.
Por Marta M. publicado el 22/08/2013
El juguete favorito de Fiora! (y todo un espectáculo cuando vienen visitas, jejejeje) Eso sí, a ella por lo menos hay que destapárselo una vez se ha terminado el pienso para que vea que no hay mas, porque si no siiigue y siigue y sigue....
Por Beatriz D. publicado el 24/04/2013
Le gusta, juega, hace ruido y se entretiene un rato, perfecto para dejarselo un rato mientras haces algo por casa
Por sofia o. publicado el 11/04/2013
Muy bueno, a mi perro le encanta................................................................................................
Por Jaione L. publicado el 09/04/2013
A Lur le encanta,le cuesta un poco porque es muy mayor y un poco vaga, pero por eso se lo compramos,jeje.
Por Alicia M. publicado el 07/02/2012
A mi labrador de 10 meses le encanta, le llenamos el kong por la mañana de pasta y galletas kong, y se pone como loco. Y deja de morderme los muebles
de lo entretenido que está!
Por Nathalie P. publicado el 10/01/2012
Esta galletita es una variante al poner pasta dentro del juguete Kong. Yo lo que hago es meter la galleta en el juguete, y como tengo 2 perras, tengo 2 juguetes, y me salgo a la terraza y tiro los juguetes para que corran detrás. El juguete rebota por todos los lados, cuando consiguen cojerlo les toca sacar la galleta con un poquito de ingenio, desde luego que mis perras se lo pasan pipa.
Por Paula F. publicado el 09/01/2012
A mi perrita le encanta. Cuando está aburrida le meto el pienso y se lo pasa bomba sacándolo. Aprendió muy rápido cómo funciona el juguete. Es un tentetieso.