Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Hantu Specific Diet

Hantu Specific Diet

Hantu es un tipo de alimentación para perro y gato que destaca por contener carne fresca como primer ingrediente. Hantu cuida de la salud de nuestro compañero a través de una dieta completa, nutritiva y equilibrada, que incluye proteína animal, vitaminas, prebióticos y una justa proporción de carbohidratos.

     

Para elaborar Hantu contamos con centros de elaboración que despiezan y pican la carne para almacenarla en nuestras neveras, a la espera de elaborar las diferentes variedades de Hantu. Solo así conseguimos que cada una de las recetas de esta marca mantenga una alta calidad y conserve todo el sabor y fuente de proteína que nuestro peludo necesita.

Hantu Specific Diet

Ordenar por...
5 productos

Los diferentes productos que forman la gama Hantu, siempre contarán con carne de pollo, salmón, pavo o conejo como ingrediente principal. Una gama premium, con un importante valor nutricional y que cumple con las siguientes características:
     

- Gluten Free. El arroz es el único cereal y principal fuente de carbohidratos

- Carne fresca como primer ingrediente: hidrolizada y deshidratada

- No contiene saborizantes

- Favorece la digestión

- Altamente palatable

- Alimento sano y equilibrado

     
   

Hantu Perro
  

Hantu Perro ofrece recetas para canes de todas las edades desde cachorros hasta a adultos. Además, dispone de una variedad menos calórica llamada Hantu Diet y otra elaborada exclusivamente pensando en los perros de tamaño pequeño: Hantu Mini. Hantu Perro cuidará de su salud dental, ayudará a mantener su piel y articulaciones en buen estado.


  

Hantu Gato 

     

El pienso de Hantu Gato en sus variantes de Pollo y Salmón es rico en aceites Omega 3 y Omega 6, que mejorarán la piel y el pelaje del felino. También contienen vitamina A, buena para la visión y vitamina E, un antioxidante que reforzará su sistema inmunitario. Otros elementos a remarcar son la taurina, tan importante y necesaria en la dieta del gato y la L Carnitina, que ayudará a controlar el peso del felino.  

rtp
Volver arriba