La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Los gatos necesitan cuidar sus uñas rascando alguna superficie para afilárselas y quitar capas. De lo contrario, pueden crecerle en exceso, provocarle molestias al caminar e incluso clavarse en las almohadillas. Los rascadores con juguetes permiten que nuestro gato se acerque a menudo para divertirse y a la vez utilice el rascador.

Ofertas alimentación para perros

Vitakraft Rascador Catch The Mouse Gatos

El juego requiere que el gato intente cazar al ratón dentro de la rueda. Cada vez que el gato toque el juguete con sus patas, el ratón entrará en movimeinto y despertará los instintos de caza del felino.El centro de la rue ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Vitakraft Rascador Catch The Mouse Gatos

  • Rascador con juguete

  • Para afilarse las uñas

  • Divertido

  • Referencia4008239398970
  • MarcaVitakraft
  • ColoresAzul
  • GamaVitakraft For You
  • MaterialesPlástico, Felpa
  • CaracterísticasAutomáticos

Descripción Vitakraft Rascador Catch The Mouse Gatos

El juego requiere que el gato intente cazar al ratón dentro de la rueda. Cada vez que el gato toque el juguete con sus patas, el ratón entrará en movimeinto y despertará los instintos de caza del felino.
El centro de la rueda está forrado con sisal, pensado para que el gato lo arañe y cuide su uñas. 
- Material: plástico
- Tamaño: 25 cm de diámetro

 

Opiniones de los clientes Vitakraft Rascador Catch The Mouse Gatos

4 Estrellas | 19 opiniones
5 Estrellas
37%
4 Estrellas
16%
3 Estrellas
26%
2 Estrellas
21%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Anónimo
en

Aunque como rascador aún no lo usa, no para de jugar con él desde el primer momento. Se lo he fijado a otro juguete que tiene, ya que si no se lo lleva de un lado para otro, y se pasa el dia dando vueltas al rededor persiguiendo al ratón. Muy recomendable.

Valoración más crítica

Por Irene C.
en

A mi gata le hace mucha gracia lo del raton, lo malo es que se cansa muy rapido porque el juguete en si pesa poco y al final lo unico que hace es arrastrarlo de un lado a otro.

Por
en

se lo regalé a un amigo para su pequeño gatito y está encantado. se pasa mucho tiempo jugando con él y está muy feliz de verle tan divertido. Aunque intenta usar el rascador y no puede. Un Saludo. María

Por
en

Tengo 3 gatitos de mes y medio y les encanta este juguete! Se ponen cada uno en un lado, y se van lanzando al ratón.. Se vuelven locos!! Como rascador no lo veo muy útil, me parece muy enclenque y ellos ya tienen sus rascadores.

Por
en

A mi gata le hace mucha gracia lo del raton, lo malo es que se cansa muy rapido porque el juguete en si pesa poco y al final lo unico que hace es arrastrarlo de un lado a otro.

Por
en

não é o brinquedo favorito da minha gata mas a relação de preço com a brincadeira que lhe proporciona compensa bastante

Por
en

divertentissimo gioco lo consiglio a tutti c'è un topolino dentro che gira e il micio si diverte molto per cercare di prenderlo