Pack 5 Vitakraft Poésie salsa con ternera y zanahoria

La forma atractiva del corazón de nuestros platos del menú lo dice todo: Poésie es la manera elegante y afectuosa de alimentar a su gato. Cada variedad de Poésie® ofrece un sabor irresistible, excelentes ingredientes y ...

Peso producto

  • 5x 85 gr Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

  • Collar Antiparasitario para Gatos 38 cm

    Seresto Collar Antiparasitario para Gatos 38 cm

    27,79€

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Pack 5 Vitakraft Poésie salsa con ternera y zanahoria

  • Referencia4008239313294
  • Peso producto85 gr
  • MarcaVitakraft
  • GamaVitakraft Poésie
  • EdadAdultos, Seniors, Gatitos
  • GustoBuey
  • FormatoLata

Descripción Pack 5 Vitakraft Poésie salsa con ternera y zanahoria

La forma atractiva del corazón de nuestros platos del menú lo dice todo: Poésie es la manera elegante y afectuosa de alimentar a su gato. Cada variedad de Poésie® ofrece un sabor irresistible, excelentes ingredientes y una porción equilibrada de cuidado amoroso - lo que su pequeño tigre está buscando.
 
Sólo lo mejor para la vida de un gato feliz
Los sabrosos menús de 85 g están perfectamente adaptados a la fisiología nutricional de los gatos y proporcionan una calidad excepcional, algo que se puede ver gracias a la manera suave en que se prepara la comida. Vitakraft. Por el amor de tu gato.

Excelente calidad
Fórmulas sin azúcar
Sin agentes colorantes

Un momento cariñoso y cariñoso, el siguiente retraído o obstinado - los gatos son de voluntad fuerte y lleno de carácter. ¡Por eso los amamos tanto! Pero la elección de la comida húmeda adecuada es definitivamente una cuestión de trabajo en equipo. Y la solución se encuentra rápidamente: Poésie

Una dieta equilibrada es uno de los factores más importantes para un gato para llevar una vida sana. Poésie no sólo satisface perfectamente las necesidades de los gatos adultos, las deliciosas variedades también complacer a su gatito con irresistiblemente buen gusto. ¡Un poema para cada gato! Su gato sentirá que usted ha elegido el muy mejor para él - mordedura por la mordedura.

Poésie - sólo la parte correcta de amor y afecto, todos los días. Para una relación de amor que dura la vida de un gato.

Opiniones de los clientes Pack 5 Vitakraft Poésie salsa con ternera y zanahoria

5 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

No tardaron nada en comerla.