Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Urano higiene oral para gatos

Urano higiene oral para gatos

Los animales de compañía son nuestra pasión y nuestro trabajo es escuchar al veterinario, no importa de qué parte del mundo, para poder ofrecerle productos que merezcan su confianza.

Urano higiene oral

Ordenar por...
1 productos
  • Por Iris B. publicado el 03/03/2022
      

    Recomendable en perros con mucho sarro ya que es bastante eficaz para su eliminación. A los cuatro meses de usar el producto buena parte del sarro de los caninos de mi perra desapareció (se desprendió del diente), aunque los premolares/molares aun estan llenos.
    Utilizar en PEQUEÑA CANTIDAD para evitar dañar el esmalte. No recomendable la utilizacion diaria si el perro se presta al cepillado. A mis perros les encanta su sabor.

  • Por Angela Roldan publicado el 11/06/2021
     

    La única pasta que le gusta a mi perro, 2 años llevo con ella. Y en miscota al mejor precio

  • Por Sara publicado el 09/10/2019
     

    Maravillosa la pasta de dientes y el cepillo tiene el tamaño perfecto para limpiar los dientes de un gato. Es una tarea algo complicada, pero merece la pena, es súper efectiva, y con tan sólo un día de uso ya conseguí blanquear los dientes de mis gatos, eliminando casi todo el sarro marrón que tenían!!!!

  • Por Cristina G. publicado el 18/09/2018
     

    Les encanta y funciona de verdad.

  • Por Nany I. publicado el 21/11/2016
     

    Estas tiras me las recomendó mi veterinario dado que mis dos perritos tienen dermatitis atómica y este producto no les perjudica. Todos los días reciben su premio después del paseo de la noche y no hay manera de que se les olvide. El resultado se nota en los dientes tanto en Gris-Gris como en Abeeku

  • Por cuca b. publicado el 10/11/2016
     

    A mi perro le encanta morder estas cosas. Además es alérgico y con este producto no tiene ningún problema.

  • Por JUAN L. publicado el 29/02/2016
     

    Cumplen su función si al perro le gusta morder este tipo de productos. Son un poco grandes, pero se las he cortado en trozos más pequeños y se las come mejor.

  • Por Arantza M. publicado el 29/02/2016
      

    Este producto me lo recomendó el veterinario después de hacerle a mi perro, un Snaucher miniatura, su primera limpieza de boca. Hasta el momento estamos muy contentos con él y a Scrapy, que es nuestro perro, le gusta mucho.

Ver todos los comentarios de Urano higiene oral
rtp