Opiniones de los clientes

4 Estrellas | 31 opiniones
5 Estrellas
52%
4 Estrellas
32%
3 Estrellas
3%
2 Estrellas
10%
1 Estrellas
3%

Opiniones de Trixie Lecho Higiénico de Papel Reciclado BreederCelect para Gatos

Valoración más positiva

Por Liudmila M.
en

Es el mejor lecho que he usado. He probado mil tipos diferentes para mis mascotas de jaula. Este es el nico que no se deshace. Absorbe muy bien y retiene olores, adems la jaula queda limpia y no tiene polvillo que queda de los otros lechos. Siempre vuelvo a compar este. Muy recomendable.

Valoración más crítica

Por Maria Esther M.
en

Muy buena. La orina oscurece el papel y las heces las seca bien. Me est durando ms de 2 semanas sin oler y sin cambiar. El color oscuro dificulta encontrar heces pero lo dems muy bien

Por
en

Es el mejor lecho que he usado. He probado mil tipos diferentes para mis mascotas de jaula. Este es el nico que no se deshace. Absorbe muy bien y retiene olores, adems la jaula queda limpia y no tiene polvillo que queda de los otros lechos. Siempre vuelvo a compar este. Muy recomendable.

Por
en

A few expansive but good

Por
en

Muy buena. La orina oscurece el papel y las heces las seca bien. Me est durando ms de 2 semanas sin oler y sin cambiar. El color oscuro dificulta encontrar heces pero lo dems muy bien

Por
en

Lo que más valoro del producto es que hace poca cantidad de polvo; además es natural y fácil de limpiar

Por
en

No está mal, dura mucho y no genera tantos malos olores como otras que he probado. Voy cambiando para encontrar la que más me guste y de momento ésta está en la lista de favoritas.

Por
en

Llegó como regalo promocional y lo probamos con la arena de gato que ya tenía. A mi gato no le gustan las arenas muy finas, aglomerantes o sales, aunque le encan jugar con las arenas limpias. En cuanto le puse los pellets ya los utilizó. No hubo problema, no huelen, le duran muchísimo más y son muy fáciles de limpiar (por lo menos no las dispersa por todas partes). Definitivamente, con su próximo pedido de pienso vamos a comprar un saco seguro!

Por
en

no tiene nada que envidiar a otros que valen mas caros. lo recomiendo 100% es de papel reciclado y no ensucia nada la casa, neutraliza el olor y lo mas importante no tiene polvo que pueda molestar a a mi conejito..

Por
en

La recibí como regalo y sólo la he probado cuando ha utilizado la mitad de la aglomerante, q es particularmente la q más nos gusta. Tampoco es muy barata así q no creo la compre.

Por
en

Es la arena que más nos convenció. Lo recibimos de regalo con un pedido. No se engancha al gato por lo que no nos va dejando arena por el suelo y además neutraliza un poco el olor. Un 10 :)

Por
en

Personalmente no me ha gustado.
Estoy acostumbrada a las arenas aglomerantes que para mi, son más practicas.
Wira no ha puesto muchas pegas pero... yo me he encontrado trocitos de producto por todo el suelo.

Por
en

Por lo que hace al olor, bien, pues no noté olor. Aunque la verdad... no se ..pero me convence más el producto Arquicrystal, por ahora no voy a cambiar.

Por
en

Me lo enviaron de regalo con mi pedido de pienso, esta muy bien lo de que te envien muestras para probar productos!!! a mis gatos les va bien el producto pero yo lo mezclo con arena de gatos y en cuanto al olor se nota porque no huele con este producto, aguanta limpio mas dias... la única pega que tengo es que los gatos se entretienen jugando con los trozitos de papel y cada dia tengo que barrer alrededor de la caja..

Por
en

La verdad es que a mis gatos no les ha hecho mucha gracia, ya que solo lo utilizaban para orinar, pero para defecar utilizaron el de arena. ademas, es incomodisimo para limpiar, ya que no se recoge bien y se desperdicia mucho producto, en cuanto al olor el de orina no se notaba y como no defecaban, no puedo opinar en cuanto al olor de los excrementos.
quizas si hicieran los trozos más pequeños, mejoraria.

Por
en

Lo recibí de regalo en mi último pedido, es perfecto para sustituirlo por la arena más fácil de transportar, más ligero y hace la función completamente

Por
en

Lo recibí de regalo en el último pedido y la verdad que no me lo esperaba y me sorprendió mucho. Me gusta mucho porque es más limpio que la arena pero en nuestro caso no absorve el olor como lo hacia la arena que he estado utilizando anteriormente. Es una idea muy buena que nos deis a probar productos.

Por
en

Lo recibi como regalo en mi último pedido y lo he comprado en tamaño grande.
Me encanta, no huele nada, absorbe mucho y no pesa, es muy fácil mover el saco, no me destrozo la espalda cambiando la arena ;) La recomiendo
La uso sola, no la mezclo con nada y mi gato se acostumbró enseguida a ella.

Por
en

Venía como regalo en mi último pedido. Lo mezclo con la arena normal y absorbe bastante bien. He notado menos olor. Nada de polvo. Lo recomiendo.

Por
en

lo encuentro genial, un reciclaje muy util. en principio suena extraño, no pesa, no huele, asi que lo veo perfecto, ha sido un regalo de promocion estupendo. lo seguiremos probando. a ver que tal los precios.

Por
en

La he probado por un regalo que me llegó en el pedido y me ha gustado por es la he comprado. Absorbe muy bien y no deja que la bandeja quede mojda. Huele menos que una arena convencional y dura más.

Por
en

Me llegó como regalo en un pedido que hice y me ha gustado mucho. Es fácil de limpiar pero también es cierto que huele un poco más que otras arenas.

Por
en

Me lo enviaron como regalo al pedir un rascador para mi gata y lo compartí con 2 amigos más, pues bien, ya hemos hecho un pedido de 3 sacos, encantados, ahora no huele nada cuando te acercas al sitio de la caja y no hay que cambiarlo tan amenudo. Gracias Miscota

Por
en

Me encanto el regalo, yo uso esre tipo de lecho con mi gata y mi huron y le prefiero a otros que son de serrin prensado, que en cuanto se mojan se deshacen y manchan mucho . Cuando se me acaben los saquitos de mueatea ya comprare un aaco grande

Por
en

Uso per mio gatto che ha asma- zero polvere ed perfetto!

Por
en

Excelente produto. No ficam resduos pela casa, fcil limpeza.

Por
en

Econmico, eficiente e amigo do ambiente.

Por
en

Prático, rápido a limpar e sem inconvenientes para a saúde dos animais.

Por
en

Excelente, especialmente por impedir cheiros e evita areia espalhada, mas o meu gato mais velho tem receio ou não gosta da sensação nas patas e passou a fazer no chão. Tenho muita pena mesmo de não poder continuar a usar.

Por
en

O meu gato já se adaptou à nova "areia". Pessoalmente gosto bastante, é biodegradável, o que é bom e realmente dura mais e controla melhor os cheiros.

Por
en

Prodotto ottimo ad un prezzo veramente basso. ecologico e senza acidi.
Lo utilizzo anche per i porcellini d'india e sono tranquilla perchè anche se lo masticano è naturale! Da riacquistare!!!!

Por
en

Il mio gatto la guarda un pò stranito in quanto abituato ad altro tipo di lettiera però ritengo sia in ogni caso un buon prodotto. Da provare!

Por
en

litière biodégradable très efficace................................................................................................................

Lecho Higiénico de Papel Reciclado BreederCelect para Gatos

Tu valoración

¿Lo recomendarias?