10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Snacks semi-húmedos para gatos

Snacks semi-húmedos para gatos

Todos los productos de snacks semi-húmedos para gatos

Ordenar por...
53 productos

Snacks semi húmedos para gatos

En Miscota.es te ponemos a disposición  una serie de golosinas saludables o  snacks semi húmedos para gatos  que funcionan perfectamente como premio o recompensa para tu mascota.

Están elaborados con ingredientes de calidad, bajos en sal y con especias que le aportan un sabor inigualable. Además son fáciles de digerir, por lo que se convierten en el snack perfecto para gatos con problemas de estómago, o de dientes.

Aquí podrás escoger snacks semi húmedos para gatos en diferentes presentaciones: barritas semi húmedas para gatos, croquetas semi húmedas para gatos, cubos semi húmedos para gatos, pasta para gatos, sticks semi húmedos para gatos, y tacos semi húmedos para gatos.

Con los snacks textura semi húmedos para gatos podrás aportarle a tu mascota nutrientes saludables, como las vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra ya que se producen con ingredientes de alta calidad.


Marcas de snacks semi húmedos para gatos

En Miscota.es ponemos a tu disposición una variedad de snacks semi húmedos para gatos elaborados por reconocidas marcas y que cuentan con una consistencia óptima para consentir a tu gato: Catisfactions, Gimcat, Hobbit-Alf, Novopet, Sandimas, The Company Of Animals, Trixie, Vitakraft.

rtp
Volver arriba