10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Palitos para gatos

Palitos para gatos

Ordenar por...
17 productos

Palitos para gatos

En la sección de snacks de Miscota.es encontrarásuna selección de palitos para gatos que se adaptan a las razas y condiciones de tu mascota y que serán del gusto total de tu gato.

Snacks de palitos para gatos

Los palitos para gatos se convierten en una opción ideal para consentir a tu mascota felina que quedará encantada con su sabor y variedad.

Son el snack perfecto para picar entre comidas, pero no deben sustituir nunca la normal alimentación nutritiva y balanceada de tu gato.


Sticks para gatos

Como parte del proceso de educación y reconocimiento de conductas de tu gato  los sticks para gatos se convierten en un premio ideal para captar su atención.

Tu gato se merece que lo mimes con las mejores golosinas y qué mejor elección que los sticks para gatos.

Existe mucha diversidad de snacks que le dan alegría a tu amigo felino. Los  palitos para gatos son un complemento de la alimentación diaria y los  sticks para gatos ayudarán a que tu mascota mantenga una dieta saludable y su fuerza vital.

Al comprar  snacks de palitos para gatos puedes escoger entre variedad de sabores. Decídete entre palitos de cordero para gato, palitos de pavo para gato, palitos de pescado para gato, palitos de pollo para gato, o palitos de salmón para gato.


Marcas de palitos para gatos

Pensando en el disfrute de tu mascota, en Miscota.es encontrarás una variedad de productos elaborados con los estándares de calidad y de marcas reconocidas  entre ellas Gimborn, Ontario, Sandimas, Trixie, Versele-Laga, Vitakraft, Whiskas, Yarrah, Alpha Spirit, Chadog.


Palitos para gatos Whiskas

La marca Whiskas ha elaborado una variedad muy completa de alimentos para gatos sanos y felices.  Los palitos para gatos Whiskas se han convertido en la razón que hace ronronear de placer a más gatos cada día.

Todas las variedades de palitos para gatos Whiskas se adaptan a los gustos de cada mascota.  Podrás encontrar distintos sabores y texturas fáciles de masticar para tu gato.

rtp
Volver arriba