10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Snacks Light para gatos

Snacks Light para gatos

Ordenar por...
12 productos

Snacks light para gatos

Los snacks light son bajos en calorías. Funcionan aportando energía con otros ingredientes sustitutivos, químicos o naturales.

Miscota.es tiene para los amigos los felinos,  una serie de productos light que pueden ayudarte a la hora de cubrir las necesidades de tu mascota si no puede consumir snacks normales.

Estos snacks light para gatos son ideales para  para aquellos felinos  propensos a sufrir de sobrepeso porque contienen ingredientes que estimulan y ayudan a quemar grasas. Por esto se convierten en  un pasabocas saludable y delicioso para tu gato.

Uno de los aspectos importantes a la hora de consentir a tu gato es que los snacks light para gatos constituyen un complemento a la dieta habitual y nunca deben ser tomados como un sustituto de sus comidas.

Aquí encontrarás snacks light para gatos con sabor a malta, rollos de atún, sandwiches de atún, pollo con queso, pescado, pato y merluza, pollo, salmón y trucha que se convertirán en los preferidos de tus gatos.


Comprar snacks de dieta para gatos

En Miscota.es encontrarás los mejores snacks de dieta para gatos que por supuesto, deben ser ofrecidos de una forma moderada, ya que son una  golosina o premio que tiene como función recompensar a tu mascota.

En ocasiones los gatos con una baja actividad energética o con un carácter glotón tienden a engordar más de lo debido  y los snacks de dieta para gatos son un regalito que los ayudará a no ganar kilos de más.

Los snacks de dieta para gatos  y los snacks de control del peso para gatos son un sabroso bocado indicado para tu mascota, que le ayudará a tu amigo felino a no engordar y contribuir con una dieta completa y equilibrada.

Los animales que han engordado mucho deben acostumbrarse a su comida dietética y lo que se les está permitido como recompensa son snacks de control del peso para gatos totalmente  light.   

En Miscota.es disponemos de las mejores marcas de snacks light para gatos, entre ellas Trixie, además ofrecemos los  snacks light Royal Canin que se han especializado en ofrecer a los dueños de gatos estas golosinas de pocas calorías y que con ello se mantengan sanos y con una buena calidad de vida.

rtp
Volver arriba