10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Galletas para gatos

Galletas para gatos

Todos los productos de galletas para gatos

Ordenar por...
79 productos

Galletas para gatos

Darle a tu mascota lo que necesita y lo que le gusta no es tarea tan complicada, una opción funcional para lograr las dos cosas la tienes en las galletas para gatos. Este tipo de bocados además de ser bien recibidos por lo animales, debido a su variedad de sabores, también aportan un significativo valor nutricional a su dieta diaria, dependiendo de los complementos que tengan.

En Miscota.es encontrarás galletas para gatos online de diferentes sabores: galletas para gatos sabor pescado, galletas para gatos sabor pollo, galletas para gatos sabor queso, galletas para gatos sabor salmón y galletas para gatos sabor ternera.


Chuches para gatos

De la alimentación de tu mascota dependen muchos factores, como por ejemplo el desarrollo físico y emocional del animal, la sedosidad, fuerza y brillo del pelaje del gato también depende, en buena medida, de lo que éste se lleve al estómago, por ello es aconsejable regular el tipo de alimentos que comen nuestras mascotas.

Debe haber moderación en el consumo de chuches para gatos, aunque disfruta cada bocado. El contenido nutricional de este tipo de productos muchas veces interfiere con el buen desarrollo del organismo del animal. Además puede generar problemas como la diabetes y el sobrepeso.


Galletas para gatos online

En Miscota.es podrás encontrar variedad de galletas para gatos online. Algunas de ellas como las elaboradas a base malta, son también llamadas galletas anti-bola de pelos. Estas son funcionales para evitar las molestias de la acumulación de pelo en el intestino, cuando el felino al acicalarse ingiere pelo muerto.

Las galletas anti bola de pelos son la opción perfecta para mantener la salud de tu gato en.óptimas condiciones.


Galletas para gatos Friskies

Cuando de alimentar a tu mascota se trata, es importante que selecciones sólo las mejores marcas. Una opción que puede resultar acertada para tu felino son las galletas para gatos Friskies.

Las galletas para gatos Friskies puedes encontrarlas en diversos sabores y formas, por ello es importante que a la hora de  comprarlas tengas claro cuáles son las preferidas por tu gato.


Galletas para gatos Hill's

Otra de las marcas favoritas y reconocidas de galletas, son las galletas para gatos Hill's. Podrás encontrarlas visitando nuestra tienda para mascotas online.

Las galletas para gatos Hill's son apetecidas debido a la calidad del producto, son digeribles por todo tipo de gatos y también las encuentras en diversas presentaciones y sabores.

¡Visita Miscota.es y elige las mejores galletas para que consientas a tu felino!

rtp
Volver arriba