Aprovecha el 6% de descuento

PET6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Complementos para collares y arneses de gatos

Complementos para collares y arneses de gatos

Ordenar por...
5 productos

Complementos para collares de gatos

Los collares son artículos que le otorgan estilo a tu mascota, estos además te permiten añadir complementos decorativos divertidos.

En Miscota.es encontrarás diversas marcas reconocidas de complementos para collares de gatos, algunas de estas son: Chadog, Ferplast, Freedog, Kruuse, Red Dingo, Trixie y Voltrega, entre otras.


¿Para qué sirven los cascabeles para gatos?

Uno de los complementos para collares que más se emplean en los felinos son los cascabeles para gatos. Estos en la medida que se mueven emiten un sonido, que permite, entre sus múltiples funciones, conocer a sus dueños la ubicación del animal.

Los cascabeles para gatos son además los aliados de las aves, pues como se sabe, los felinos son cazadores de pájaros, por lo que en acciones de cacería el cascabel emite un sonido que alerta a las aves sobre la presencia de un gato.

Los cascabeles para gatos también son funcionales a la hora de realizar los paseos en exteriores, pues estos te permiten tener el control de la ubicación de tu felino amigo.


Chapas para gatos

Las mascotas son muy inquietas y curiosas y en ciertas ocasiones ese instinto por explorar nuevos sitios los lleva a extraviarse. Para ello lo ideal es contar con complementos identificativos que sean útiles en casos como este.

Las chapas para gatos son ideales. Además del nombre del animal, podrás poner tus datos de contacto para que puedan ubicarte.

Otra excelente opción de complementos que encontrarás en Miscota.es son los cilindros porta-direcciones para gatos, en ellos se introduce un papel con todos los datos del felino y su familia.

En nuestro catálogo online puedes encontrar infinidad de productos diseñados exclusivamente para animales, de diversas especies. En Miscota.es también puedes encontrar los complementos para arnés de gatos. Lo ideal al elegir este tipo de productos es que tu felino se sienta cómodo con ellos, así que ten en cuenta todos los aspectos.

A diferencia de los perros, los gatos son menos receptivos a usar cualquier artículo, por ello te recomendamos que con frecuencia pongas a tu gato estos artículos para que vaya familiarizándose con ellos y pueda usarlos sin ningún inconveniente.

rtp
Volver arriba