Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Otros antiparasitarios para gatos

Otros antiparasitarios para gatos

Ordenar por...
1 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Trixie

Productos antiparasitarios para gatos

Deshacerte de esas molestias que ciertas plagas causan en tus mascotas es una necesaria tarea a realizar cuando estás al cuidado de alguna especie animal. En Miscota.es podrás encontrar todo en productos antiparasitarios para gatos necesarios para prevenir el contagio de enfermedades causadas por parásitos invasores. 

Los antiparasitarios no sólo protegen a tu mascota, sino también a toda tu familia, pues la presencia de estos agentes bacterianos conlleva un elevado riesgo de contagio de enfermedades para quienes, a diario, conviven con tus animales.


Polvos antiparasitarios para gatos

Las plagas se adhieren a los animales, por lo general, porque estos suelen frecuentar lugares en los que habitan pulgas, garrapatas y piojos. Por ello, te recomendamos que para controlar la invasión de plagas en tu mascota, hagas uso de los polvos antiparasitarios para gatos.  

Los
polvos antiparasitarios para gatos son elaborados con componentes especiales para ahuyentar plagas en los espacios. ¡visitar Miscota.es! Aquí podrás comprar productos funcionales para colocarlos en lugares como el dormitorio del felino, así como en los ambientes que frecuenta dentro de la casa durante el día.

Los polvos antiparasitarios para gatos aunque no son tóxicos para la salud del animal, pueden generar efectos negativos en la salud de las personas, por lo que es importante procurar tenerlos fuera del alcance de los niños. 


Ampollas antiparasitarias para gatos

Cuando la tarea no es sólo prevenir sino también curar las molestias ocasionadas por plagas en gatos, una opción muy efectiva son las ampollas antiparasitarias para gatos. Estas permiten proteger el organismo del animal de los daños que puedan causar ciertos parásitos.


Marcas de productos antiparasitarios para gatos

Todos estos productos antiparasitarios para gatos son imprescindibles en tu hogar. Comprarlos no es tarea difícil, visita Miscota.es, encontrarás diversidad de marcas como Friskies, MenFor San, Novartis, Paravet, Shoo!Tag y Trixie

rtp
Volver arriba