La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Los gatos esterilizados tienen tendencia a ganar peso. Por ello es aconsejable el suministro de un pienso bajo en calorías específico para estos animales y ejercicio diario y ¿como hacer que un gato haga ejercicio? pues mediante el juego, de esta manera evitaremos la obesidad, el gato ganara en mayor calidad de vida y se fortalecerá el vinculo entre los dos.

Además el pienso de Royal Canin nos ofrece más ventajas: control de los cálculos urinarios y de las bolas de pelo.

Es una buena opción para darles a nuestras gatitos esterilizados.

Ofertas alimentación para perros

Royal Canin Skin Young Male

Alimento rico en proteínas para ayudar a mantener el peso ideal del gato macho esterilizado. Con un complejo de nutrientes que contribuyen a mantener la función barrera natural de la piel. Este alimento contribuye a crear un ambiente ur ...

Peso producto

  • 1,5 Kg Consultar stock Avísame
  • 3,5 KG Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

  • Spray contra Pulgas, Garrapatas y Piojos 500 ml

    Frontline Spray contra Pulgas, Garrapatas y Piojos 500 ml

    55,88€ 36,99€

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Royal Canin Skin Young Male

Composición: proteínas de ave deshidratadas, gluten de trigo*, arroz, fibras vegetales, maíz, grasas animales, trigo, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, pulpa de remolacha, integumentos y semillas de psyllium (2%), minerales, aceite de soja, levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).


Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 30900 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 157 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Conservantes - Antioxidantes.


Componentes analíticos: Proteína bruta: 36% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 8,3% - Fibras brutas: 7,3%. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Características Royal Canin Skin Young Male

  • Referencia3182550724524
  • Peso producto3,5 KG, 1,5 Kg
  • MarcaRoyal Canin
  • EdadGatitos
  • GustoPollo
  • Cuidados EspecialesPiel Sensible
  • GamaRoyal Canin Cat Veterinary, Royal Canin Veterinary
  • Producido enFrancia
  • FabricanteRoyal Canin,ESP28000439,Royal Canin Ibérica, S.A. PLAZA CARLOS TRIAS BELTRÁN, 4 Madrid 28022 MADRID (ESPAÑA)

Descripción Royal Canin Skin Young Male

Alimento rico en proteínas para ayudar a mantener el peso ideal del gato macho esterilizado. Con un complejo de nutrientes que contribuyen a mantener la función barrera natural de la piel. Este alimento contribuye a crear un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos urinarios de estruvita y oxalato.

Opiniones de los clientes Royal Canin Skin Young Male

5 Estrellas | 9 opiniones
5 Estrellas
78%
4 Estrellas
22%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Ana Isabel O.
en

El mejor pienso que he comprado para mi gato, tiene el pelo más suave y brillante que nunca y muy sano. Ya no cambió más de pienso young male skin es el mejor

Por
en

Bien

Por
en

A mi gato le encanta. Además ha mejorado mucho su problema en la piel. Volveré a comprarlo, seguro. Además como siempre, el envío llegó rápido.

Por
en

CONFORME A MES ATTENTES.

Por
en

Parfait

Por
en

Conforme