Royal Canin Sensory Multipack Comida Húmeda en Salsa para Gato Adulto

Es bien sabido que los gatos perciben su entorno de una forma muy especial gracias a su fino sistema sensorial. Pero lo que no se sabe tanto es que su bienestar también depende de la intensidad con que se estimulen sus sentidos. Royal Canin ha ...

Formato

  • 12x85 gr Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Royal Canin Sensory Multipack Comida Húmeda en Salsa para Gato Adulto

COMPOSICIÓN:
Royal Canin Sensory Smell en salsa:
Carne y subproductos animales, pescado y subproductos de pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, minerales, subproductos vegetales, levadura.


Royal Canin Sensory Taste en salsa:
Carne y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, cereales, minerales, subproductos vegetales, levadura, aceites y grasas.


Royal Canin Sensory Feel en salsa:
Carne y subproductos animales, cereales, pescado y subproductos del pescado, extractos de proteínas vegetales, minerales, subproductos vegetales, aceites y grasas, azúcar.


Aditivos
Royal Canin Sensory Smell en salsa:
Vitamina D3 (120 UI/kg), hierro (4 mg/kg), yodo (0,35 mg/kg), cobre (2,8 mg/kg), manganeso (1,2 mg/kg), zinc (12 mg/kg).


Royal Canin Sensory Taste en salsa:
Vitamina D3 (130 UI/kg), hierro (5 mg/kg), yodo (0,35 mg/kg), cobre (2,8 mg/kg), manganeso (1,2 mg/kg), zinc (16 mg/kg).


Royal Canin Sensory Feel en salsa:
Vitamina D3 (60 UI/kg), hierro (3 mg/kg), yodo (0,35 mg/kg), cobre (2,8 mg/kg), manganeso (1 mg/kg), zinc (10 mg/kg).


Componentes analíticos
Royal Canin Sensory Smell en salsa:
Proteína 11,4 %, contenido de grasa 2,7 %, ceniza bruta 1,6 %, fibra bruta 0,5 %, humedad 79,6 %.


Royal Canin Sensory Taste en salsa:
Proteína 11,5 % , contenido de grasa 2,8 %, ceniza bruta 1,6 %, fibra bruta 0,5 %, humedad 79,5 %.


Royal Canin Sensory Feel en salsa:
Proteína 10,5 %, contenido de grasa 2,8 %, ceniza bruta 1,5 %, fibra bruta 0,5 %, humedad 79,6 %.carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, cereales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, levaduras, aceites y grasas.

Características Royal Canin Sensory Multipack Comida Húmeda en Salsa para Gato Adulto

  • Referencia9003579019030
  • MarcaRoyal Canin
  • Peso producto1,02 Kg
  • EdadAdultos
  • FormatoPouche
  • FabricanteRoyal Canin,ESP28000439,Royal Canin Ibérica, S.A. PLAZA CARLOS TRIAS BELTRÁN, 4 Madrid 28022 MADRID (ESPAÑA)

Descripción Royal Canin Sensory Multipack Comida Húmeda en Salsa para Gato Adulto

Es bien sabido que los gatos perciben su entorno de una forma muy especial gracias a su fino sistema sensorial. Pero lo que no se sabe tanto es que su bienestar también depende de la intensidad con que se estimulen sus sentidos. Royal Canin ha desarrollado tres alimentos húmedos en la gama SENSORY, y cada uno de ellos estimula el olfato, el gusto y la sensación en boca del gato, despertando sus sentidos de diferentes formas.

 

Para los gatos, comer es un acontecimiento táctil, y las diferentes texturas, aromas y sabores tienen un gran impacto en la experiencia gastronómica general. La gama de comida húmeda Sensory Feel de Royal Canin se ha desarrollado especialmente para mascotas exigentes, estimula los sentidos del gato con una textura única, una composición aromática y diferentes matices de sabor y favorece de forma óptima su salud y bienestar gracias a la diversidad sensorial. Gracias a una innovadora tecnología de producción, la mezcla de trozos en salsa Sensory Feel, Taste y Smell de Royal Canin tiene propiedades físicas que sorprenden a los sentidos del gato y convierten el ritual alimentario de tu gato en una experiencia sensorial.

 

Las recetas Sensory de Royal Canin con texturas únicas en salsa presentan una consistencia muy cremosa y una superficie más suave y duran más en la boca del gato. Receta con aromas atractivos que estimulan los sentidos durante el ritual gastronómico.

 

Combina el pienso con la comida la húmeda para mejorar la rutina alimentaria de tu gato. Los alimentos húmedos de Royal Canin Sensory pueden utilizarse en combinación con todos los piensos de Feline Health Nutrition en una dieta mixta. Ofrecen otra forma de mejorar la experiencia gastronómica de tu gato.

 

Beneficios


1. Pack mixto de las tres recetas diferentes de la gama Sensory de Royal Canin: Feel, Taste y Smell. 12 sobres de alimento en prácticas bolsitas (4 sobres de cada referencia).
2. Estimulación bucal: estimula el fino sentido del gusto los gatos para captar texturas únicas
3. Estimulación olfativa: Los gatos tienen un sentido del olfato muy desarrollado y la selección de su alimento se basa principalmente en su aroma. Esta fórmula está elaborada con un atractivo perfil aromático para estimular el sentido del olfato del gato.
4. Marcado perfil de sabor: sabor a pollo con matices de aromas tostados, carne y caramelo
5. Composición nutricional óptima: los gatos adultos lo prefieren instintivamente
6. Aumento del bienestar: estimula los sentidos de tu gato para una experiencia gastronómica única mientras enriqueces su salud
7. Sistema urinario sano: mediante una combinación optimizada de nutrientes

 

Guía de alimentación

Peso del gato Alimentación húmeda Alimentación mixta
4 kg 2 + 1/2 Sobres 35g + 1 Sobres

Opiniones de los clientes Royal Canin Sensory Multipack Comida Húmeda en Salsa para Gato Adulto