La opinión de nuestros especialistas

Por Oscar V.

Oscar V.

El diseño de los juguetes Wubba que ofrece Kong, son perfectos para lanzar y estimular a vuestro gato a que correr tras ellos y cazar. Muy divertidos y resistencia de calidad Kong.

Recomendamos que para estimular su interés por los juguetes, es importante que mostréis el juguete a ratos y alternativamente porque el estimulo en los gatos es explosivo y luego desaparece hasta que pasa un tiempo -similar a los cohetes- en un momento explota de emoción y luego se acabó. No permitir que suceda esto, intercalar varios juguetes y daréis emoción a su vida diaria.

KONG Wubba Cat Pato

El KONG Cat Wubba está específicamente desarrollado para despertar en los gatos el deseo instintivo de acechar y capturar presas. Todos los juguetes Cat Wubba tienen un sonido traqueteante y están impregnados con hierba gatera no ... Ver descripción completa

Tamaño

  • 23 cm Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Cómpralo con...

También te gustarán

Características KONG Wubba Cat Pato

  • Referencia035585451107
  • MarcaKONG
  • Tamaño23 cm
  • ColoresAmarillo
  • CaracterísticasCon Catnip, Con Sonido
  • Tipo Plumeros
  • GamaKONG Juguetes para Gatos

Descripción KONG Wubba Cat Pato

El KONG Cat Wubba está específicamente desarrollado para despertar en los gatos el deseo instintivo de acechar y capturar presas.

Todos los juguetes Cat Wubba tienen un sonido traqueteante y están impregnados con hierba gatera norteamericana de alta calidad de la marca KONG para una mayor atracción.

Las exclusivas colas emiten al tocarse un sonido crujiente que anima al gato a seguir jugando.

Los juguetes Cat Wubba estimulan los sentidos de la vista, el oído, el olfato y el tacto.

El tejido supersuave y la forma de los Wubba Cat Friends harán que su gato se divierta arañándolos, luchando y acurrucándose con ellos.

- Sonido traqueteante

- Contiene hierba gatera norteamericana de alta calidad de la marca KONG

- Colas fruncibles

Opiniones de los clientes KONG Wubba Cat Pato