La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Iams gato ofrece una alimentación húmeda que deja atrás las tradicionales latitas tipo paté, ahora su fórmula presenta trocitos en salsa que lo hacen interesante hasta para los gatos más exigentes.

Os recordamos que la alimentación húmeda es beneficiosa por us aportación húmeda pero la consideramos más bien un complemento a la dieta de alimentación seca -pienso-, salvo excepciones en cachorros, gatos convalescientes... Ya que resulta beneficioso para la salud las composiciones del pienso y el proceso de masticación. Aprovechamos para recordaros la importancia de facilitar agua fresca y limpia diariamente apra prevenir problemas en el sistema urinario.

Ofertas alimentación para perros

Pack 22 IAMS Salmón salsa

por

IAMS

Alimento húmedo para gatos a partir de los doce meses de edad. Sabrosos trocitos de salmón en salsa que hará las delicias de los más caprichosos. Vienen envasados herméticamente para una mayor conservación.Ti ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Pack 22 IAMS Salmón salsa

Composición:
Carne y subproductos cárnicos, pescado y subproductos de pescado, aceites y grasas, subproductos vegetales, minerales, azúcar.

Características Pack 22 IAMS Salmón salsa

  • Referencia5000174641226
  • MarcaIAMS
  • GamaIams ProActive Health
  • Peso producto100 gr
  • EdadAdultos
  • GustoPescado, Salmón
  • FormatoPouche

Descripción Pack 22 IAMS Salmón salsa

Alimento húmedo para gatos a partir de los doce meses de edad. Sabrosos trocitos de salmón en salsa que hará las delicias de los más caprichosos. Vienen envasados herméticamente para una mayor conservación.

Tiene un alto contenido de proteínas, que cubre la necesidad nutricional de tu gato. Fomenta las funciones del organismo y la digestión, y la captación efectiva de los nutrientes. Relación equilibrada de ácidos grasos Omega 6 - Omega 3 que contribuyen a que tu mascota tenga una piel y un pelaje saludable. Tiene bajos niveles de hidratos de carbono, que fomentan un nivel normal de azúcar después de cada comida.

Opiniones de los clientes Pack 22 IAMS Salmón salsa