La opinión de nuestros especialistas

Por Oscar V.

Oscar V.

La comida húmeda es muy importante en la dieta del gato pues les proporciona toda la hidratación que no adquieren con el pienso. El gato es un animal que desciende de los gatos salvajes africanos del desierto. Eso quiere decir que genéticamente está acostumbrado a vivir alejado del agua por lo que siempre es bueno que incorpores las latitas como parte de su alimentación. Además, le resultarán mucho más sabrosas, tanto por su textura y olor como por su sabor.

Pack 24 Felix Lata de Pollo y Pato en Gelatina

por

Felix

FELIX está elaborado con ingredientes de calidad, y envasado con jugosos trocitos en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de una irresistible comida para cada día.Beneficios PrincipalesAlimentación 100% completa y equ ...

Peso producto

  • 24x 400 GR 49,20 2,05€/ud.

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Pack 24 Felix Lata de Pollo y Pato en Gelatina

"Composición: Carnes y subproductos animales (de los cuales Pollo 14%, Pato 4%), Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Azúcares.

Aditivos

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 1290; Vit. D3: 200; Vit. E: 17. mg/kg: Fe(E1):9,0; I(E2) 0,2;Cu(E4):0,8;Mn(E5):1,7;Zn(E6):9,0. Aditivos tecnológicos: mg/kg:E499:2360.Con conservantes.

Componentes Analíticos

Componentes analíticos: Humedad: 82,5% Proteína bruta: 7,5% Aceites y grasas brutos: 4,5% Ceniza bruta: 3,0% Fibras brutas: 0,1% Ácido linoleico (AG omega6): 0,6% 

Características Pack 24 Felix Lata de Pollo y Pato en Gelatina

  • Referencia8410168093066
  • Peso producto400 GR
  • MarcaFelix
  • EdadAdultos, Seniors
  • GustoPollo
  • FormatoLata
  • FabricanteFelix,ES 12371,Mars Multisales Spain S.L Plaza De Carlos Trais Bertran 4 1Pl 28020, Madrid, Felix,ES 12371,Mars Multisales Spain S.L Plaza De Carlos Trais Bertran 4 1Pl 28020, Madrid

Descripción Pack 24 Felix Lata de Pollo y Pato en Gelatina

FELIX está elaborado con ingredientes de calidad, y envasado con jugosos trocitos en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de una irresistible comida para cada día.

Beneficios Principales

Alimentación 100% completa y equilibrada, Vitaminas D&E, Minerales Equilibrados, Fuente de Omega 6, Tiernos y jugosos trocitos en gelatina.

Alimento 100% completo y equilibrado

Elaborado con ingredientes de calidad

Elaborado con ingredientes de calidad

Modo de Empleo

Modo de empleo y ración diaria recomendada: Para un gato adulto medio (4kg) servir de 3 a 4 sobres al día, en al menos 2 comidas separadas. Las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable. Servir a temperatura ambiente. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca. Por favor, conservar el sobre cerrado en un lugar fresco y seco. Las unidades individuales no pueden venderse por separado.

Opiniones de los clientes Pack 24 Felix Lata de Pollo y Pato en Gelatina

4 Estrellas | 10 opiniones
5 Estrellas
30%
4 Estrellas
50%
3 Estrellas
20%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Les encanta,lo recomiendo

Por
en

esto es para los gatos de la calle y les gusta

Por
en

Aunque mi gato se la come estupendamente (es un glotón) prefiero pagar un poco más e irme a otra marca de algo más de calidad.

Por
en

Ottimo prodotto

Por
en

Apesar do produto se apresentar sob a forma de pedaços grandes envoltos em gelatina, os meus gatos gostaram do sabor.

Por
en

Gostaram do sabor.

Precio estándar

49,20

Exclusivo online

Compra Recurrente ¿Cómo funciona?

¡Ahorra programando tus pedidos! + info

-5%
Entrega en 24-48 horas
-
+

Precios válidos para hoy

Precio exclusivo online. Puedes encontrar un precio distinto en nuestras tiendas físicas, en las que te atenderán personalmente y te llevarás tus productos al momento.