Cat Chow Sterilized de Pavo

PURINA CAT CHOW está cuidadosamente formulado con proteínas de alta calidad e ingredientes naturales, como guisantes, zanahorias, cereales integrales, achicoria y levaduras. CAT CHOW está elaborado con pavo y más del 50% d ...

Peso producto

  • 3 Kg Consultar stock Avísame
  • 15 Kg Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Cat Chow Sterilized de Pavo

Cereales? (grano entero 41%), Carnes y subproductos animales (25%,de las cuales 4% pavo), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal, Verduras? (2% raíz de achicoria deshidratada, 0.07% zanahorias deshidratadas equivalente a 0.4% zanahorias, 0.07% guisantes deshidratados equivalente a 0.4% guisantes), Sustancias minerales, Levaduras? (0,3%), . ?Ingrendientes naturales.

Características Cat Chow Sterilized de Pavo

  • Referencia7613287329547
  • Peso producto15 Kg, 3 Kg
  • MarcaCat Chow
  • Cuidados EspecialesEsterilizados

Descripción Cat Chow Sterilized de Pavo

PURINA CAT CHOW está cuidadosamente formulado con proteínas de alta calidad e ingredientes naturales, como guisantes, zanahorias, cereales integrales, achicoria y levaduras. CAT CHOW está elaborado con pavo y más del 50% de la proteína total proviene de origen animal, para satisfacer las necesidades naturales de su gato. La receta también incluye achicoria, una fuente prebiótica natural que está comprobado que ayuda a mejorar la digestión saludable, para que su gato reciba más en su comida diaria. Basado en nuestra experiencia en nutrición felina desde 1926, CAT CHOW es 100% completa y equilibrada, con todo lo que su gato necesita para tener una vida increíble y saludable.

Opiniones de los clientes Cat Chow Sterilized de Pavo

5 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Les encanta!!