Aprovecha el 6% de descuento

PET6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Carnilove para gatos

Carnilove para gatos

Carnilove es una marca de pienso natural para perros y gatos. Sus productos se elaboran con el máximo respeto al origen natural de los perros y los gatos.

El amplio abanico de fuentes cuidadosamente seleccionadas de la carne de origen salvaje como el reno, pato, faisán, pavo, cordero, jabalí y salmón, corresponde a la estructura de la presa naturalmente atrapada y asegura el aporte necesario de los aminoácidos importantes.

Carnilove

Ordenar por...
8 productos

Carnilove: Pienso Natural y Sin Cereales para Perros y Gatos


Carnilove es una nueva marca de alimentación natural para perros y gatos. Sus productos son fabricados en la Republica Checa y tienen fama a nivel mundial.

Sus alimentos se distinguen por una composición hecha a base de ingredientes naturales, con alto contenido en carne y por no contener patata ni cereales. Además todos sus piensos y latas de comida húmeda son holísticos.

Los productos de esta marca tan bien valorada por sus clientes incluyen ingredientes para mejorar la salud de nuestras mascotas, así podrás encontrar productos con suplementos para mejorar la salud de las articulaciones de tu perro, o productos para gatos con formulaciones específicas para reducir la creación de bolas de pelo.

En Miscota llevamos tiempo apostando por esta marca y nuestros clientes nos lo agradecen a diario. Si a ti también te interesa probar los productos de Carnilove de esta marca no dudes en visitar nuestra Tienda Online para Mascotas.

Dieta Sin Cereales ni Patata

Todos los productos Carnilove tienen una característica común: alimentos sin cereales ni patata. ¿Pero porque es tan importante dar una alimentación sin cereales ni patata a tu perro o gato?

Durante los últimos años diferentes estudios científicos acreditan que el sistema digestivo de perros y gatos no está 100% preparado para digerir cereales. Esto se debe a que en su origen como especies perros y gatos basaban su alimentación en carne o pescado y vegetales, pero no en cereales.

Por esta razón Carnilove apuesta por unos alimentos que respeten al máximo las necesidades de alimentación naturales de perros y gatos.

Así que si detectas que tu perro o gato tienen dificultades para digerir su alimento actual, este puede ser uno de los principales motivos. Por esta razón te recomendamos que eches  un vistazo en nuestra Tienda Online para ver la gama completa de piensos y comida húmeda de Carnilove.

Ingredientes Carnilove

Otro de los hechos diferenciales de Carnilove es que en su afán para conseguir una dieta lo máximo natural posible para nuestros perros y gatos, las carnes y pescados seleccionados para elaborar sus productos son de origen  salvaje.

Dentro de su gama de productos abundan carnes como la carne de jabalí, faisán, pavo o reno y pescados como el salmón. Todas ellas de explotaciones reguladas de Republica Checa, Alemania, Suecia, Escocia, Noruega, y Australia aptas para el consumo humano.

Estas carnes son ricas en nutrientes, ácidos grasos no saturados y aminoácidos. Todas estas propiedades favorecen a un estado de salud óptimo para nuestras mascotas. 

Pienso para Perros Sin Cereales Carnilove

Carnilove ofrece una amplia gama de pienso natural para perros, todos ellos adaptados a las necesidades específicas de cada etapa de vida y tamaño del perro.

Como ya hemos comentado antes todos los piensos para perros de Carnilove no contienen cereales ni patata. Su catálogo se puede dividir entre dos grandes categorías:

Pienso Carnilove para Cachorros

La gama de comida para cachorros Carnilove nos ofrece una alimentación para cachorros de 1 a 12 meses de edad con un 70% de carnes de origen salvaje y un 30% de verduras, frutas del bosque y hierbas naturales.

Dentro de esta gama podemos elegir entre 2 productos distintos: Puppy de Salmón y Pavo, para cachorros de razas medianas y pequeñas. Y también tenemos el Puppy Large Breeds Salmón y Pavo, un pienso específicamente pensado para reforzar el crecimiento de los perros de raza grande.

Ambas formulaciones están elaboradas para aportar todos los nutrientes necesarios para un desarrollo de huesos, articulaciones y musculos fuertes. Además su alto contenido en carne y aceite de salmón favorecen un pelaje y una piel sanos así como un correcto desarrollo del sistema nervioso.

Pienso Carnilove para Perros Adultos

Carnilove nos ofrece varios productos para nuestros perros adultos, todos ellos piensos grain free. Para razas medianas y pequeñas tenemos variedades de Cordero y Jabalí, Salmón, Reno, Pato y Faisán. Y para los perros de raza grande tenemos el Carnilove Large Breeds de Salmón y Pavo con condroprotectores y otros elementos para cubrir las necesidades de nuestros perros de más de 25 Kg.

Latas Húmedas para Perros

La alimentación húmeda de Carnilove para perros sigue la misma filosofía nutricional que sus alimentos secos. Todas sus latas para perros están elaboradas con un 67% de carnes salvajes. Dentro de sus cinco variedades encontraremos latas de Cordero y Jabalí, de Salmón y Pavo, de Ciervo y Reno, de Pato y Faisán y también una variedad exclusiva para cachorros elaborada a base de Salmón y Pavo.

 

Pienso para Gatos

La marca Carnilove no solo quiere acercar una dieta más natural a los perros, también ofrece pienso grain-free para gatos. Como en el caso de los perros, Carnilove, nos ofrece distintos piensos según las necesidades de nuestro mejor amigo.

Así podemos encontrar un pienso para gatitos como su Kitten de Salmón y Pavo, que aporta todos los ingredientes necesarios para un correcto desarrollo del esqueleto, los músculos y del sistema inmunitario de nuestro gatito.

Dentro de las variedades para gatos adultos, cada pienso se adapta a las necesidades específicas más comunes entre gatos. La variedad de Cordero y Jabalí es un pienso para gatos esterilizados, con una composición única que ayudará a tu gato a no ganar peso.

La variedad de Pato y Faisán está específicamente pensada para reducir las bolas de pelo, lleva un complejo de fibra soluble que reduce su formación y facilita el tránsito por el aparato digestivo.

El pienso de Salmón tiene una combinación de ingredientes que lo hacen altamente digestible para gatos con problemas de digestión y que además favorece que los gatos de pelo largo luzcan un pelo sano y brillante.

El pienso elaborado a base de Reno esta formulado para dar un aporte de energía extra a los gatos que viven fuera de casa y que tienen un alto consumo de energía. Este pienso les permite ejercitarse sin perder masa muscular y soportar las inclemencias del tiempo.

Y finalmente, Carnilove, ha formulado un pienso para gatos de raza grande, hecho  a base de pato y pavo, Carnilove For Large Cats Duck & Turkey, es un pienso que ayuda a la salud de músculos, huesos y articulaciones de los gatos.

Comprar Pienso Carnilove

En Miscota pensamos que nuestros gatos y perros deben estar bien alimentados para poder ser felices, así que si tú eres uno de los que piensa como nosotros no dudes en comprar Carnilove a través de nuestra Tienda Online para Mascotas. Siempre lo encontrarás a precios baratos y con envíos express para que tu mascota nunca le falte la mejor comida.

  • Por Helena R. publicado el 31/03/2022
     

    Dos de mis gatos sólo quieren pienso de carne y esta marca les encanta. Además es de buena calidad, sin cereales.

  • Por Helena R. publicado el 31/03/2022
     

    Dos de mis gatos sólo quieren pienso de carne y esta marca les encanta. Además es de buena calidad, sin cereales.

  • Por Ainhoa M. publicado el 17/02/2022
     

    buena marca, buena composición, es el que comen mis gatas actualmente, lo único que me chirría un poco es que tenga el sodio tan alto...

  • Por Melina E. publicado el 23/01/2022
     

    A mis gatas les encanta.

  • Por Melina E. publicado el 23/01/2022
     

    A mis gatas les encanta.

  • Por Bea R. publicado el 23/01/2022
     

    Le gusta mucho este pienso

  • Por Bea R. publicado el 23/01/2022
     

    Le gusta mucho este pienso

  • Por Bea R. publicado el 23/01/2022
     

    Le gusta mucho este pienso

  • Por Met Oliva Nova publicado el 16/01/2022
     

    perfecto por grander mastines !

  • Por Roberto publicado el 17/12/2021
     

    Muy bueno , a mi gata le encanta!.!

  • Por Yolanda M. publicado el 19/11/2021
     

    A mis gatos les encanta y no lleva cereales ni pollo ya que les da alergia,un pienso muy bueno

  • Por Lupe V. publicado el 25/09/2021
     

    Buena calidad en los productos y el servicio de entrega muy rapido

  • Por Amaya Múgica Ibañez publicado el 17/07/2021
      

    Se lo come muy bien pero las cacas huelen terriblemente mal. En mi opinión es buen pienso por composición.

  • Por publicado el 07/05/2021
      

    Les gusta y se lo comen bien.

  • Por Eva L. publicado el 18/04/2021
     

    Le ha encantado, no deja ni rastro

  • Por Cynthia publicado el 25/02/2021
     

    Michi come este pienso desde que le hice la transición de bibe a comida sólida y le encanta. Además tiene muy buenos ingredientes y el puntazo es que es sin cereales y sin patata. A Michi le encanta

  • Por Efren Poveda publicado el 12/06/2020
     

    Producto tal y como se describe en la web. Mis yorkshires lo adoran, dado que es muy gustoso y tiene CERO cereales.

    Lo volveré a comprar, seguro.

  • Por Begoña publicado el 29/04/2019
     

    Le encantan y su composición es muy adecuada a las recomendaciones dietéticas en perros. Los he vuelto a comprar varias veces y de varios tipos.

  • Por Begoña publicado el 29/04/2019
     

    Le encantan y su composición es muy adecuada a las recomendaciones dietéticas en perros. Los he vuelto a comprar varias veces y de varios tipos.

  • Por Regina S. publicado el 17/04/2019
     

    El mejor pienso que he probado hasta el momento. Notas cómo le brilla el pelo así como la recuperación del tono muscular.

  • Por Esther R. publicado el 08/08/2018
     

    Mis gatos se lo comen bastante bien

  • Por EVA MARÍA S. publicado el 04/07/2018
     

    Les ha encantado, igual que la de salmón. No paran de pedirla.

  • Por EVA MARÍA S. publicado el 04/07/2018
     

    A mis gatos les ha encantado, le mezclé una pequeña cantidad con su comida habitual para ir acostumbrándolos y en cuanto lo olieron se lanzaron como locos al comedero. Un éxito total.

Ver todos los comentarios de Carnilove
rtp
Volver arriba